Imagen

agorafobia

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
carlos lanz

agorafobia

Mensaje por carlos lanz »

hace algún tiempo ví en al televisión un reportaje sobre una persona que no era capaz de salir de casa , cada vez que se acercaba al portal le daban ataques de pánico.
Este señor tenia una enfermedad que le causaba importantes problemas a todos los niveles , no podía trabajar y tampoco relacionarse . Cosa curiosa fue que su hobby , la filatelia , le solucionó una parte de estos problemas ya que se hizo un experto en sellos y a la vez que se relacionaba con otras personas podia tener una forma con la que ganarse la vida.
De esta forma la filatelia le supuso un escudo protector con el que se podia relacionar a todos los niveles.
No sé el nombre de la persona , pero siempre he pensado en ella ya que es el único caso que conozco , espero que se cure y también conocerla algún día.
joaquin
Contactar:

agorafilia

Mensaje por joaquin »

Bueno,

Creo que hubiera sido más acertado, en nuestro caso, poner como título al post el de AGORAFILIA.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Joaquin seguro que tienes razón , no ha sido mi intención molestar a nadie , lo único que me interesaba es saber si alguien tiene contacto con este señor
joaquin
Contactar:

Mensaje por joaquin »

Hola Carlos,

Me he dejado de poner estos emoticonos :D :D :D :D :D en mi intervención anterior.

Un saludo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”