Imagen

Quedada en Barcelona, 29 de abril.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jaumebp

Quedada en Barcelona, 29 de abril.

Mensaje por jaumebp »

Pues resulta que a finales de este mes vamos a cruzar el charco para pasar un par de semanas en España y de paso celebrar el bautizo de la pequeña asi que no queremos desaprovechar la ocasion de saludar a los viejos amigos (y tambien a los nuevos) del Agora.

Como coincide que vamos a estar en Barcelona cuando se celebra la Filabarna, haremos coincidir la quedada con el sabado de la feria, que es el dia 29 de abril.

Asi que, desde este momento, queda convocado el sarao sellero de agromenos del mes de abril. Se aceptan adhesiones, sugerencias y colaboraciones para la organizacion.

Espero veros a todos :wink:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
coque

Mensaje por coque »

Haré lo posible por acudir y será un placer.
Saludos a todos. Coque
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Si no pasa na , má punto :roll: :roll:
Socio de Afinet
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Pos eso,

si no hay novedades allí estaremos.

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡¡ Quién pudiera saludaros !!
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
JorgeBCN

Quedada en Barcelona, 29 de abril

Mensaje por JorgeBCN »

Me apunto también, si no surge nada de nuevo.

Saludos
JorgeBCN
MORQUEN
Contactar:

quedada

Mensaje por MORQUEN »

Creo que alli estaremos todos los de las cercanias.
Hasta la vista. SABADO 29
HISTORIA POSTAL CATALUÑA, CARTERIAS, HRADCANY, INDIA INGLESA, ESTADOS INDIOS, FILATELIA FISCAL LOCAL..+
Asoc. Filatelica ACIF y Afinet. http://asociacion.acif.org.es/ web: www.morquen.galeon.com
face: https://www.facebook.com/felix.lopezlopez.3
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Intentaré acercarme a saludar, y conocer a viejos y nuevos amigos mientras nos tomamos unas birras

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Estaré allí fijo, como un clavo, ¿o será como un calvo?, ¿o ambas cosas?

Que me apunto, vaya
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Encantado de verte, pero sera en BARNAFIL, el 29 de Abril, ya que Filabarna es otra cosa que se hace en JUNIO, pero no te preocupes, el ECO FILATELICO tambien se equivoco de nombre en la portada a todo color en el numero de Noviembre'05.

Eso pasa, cuando al imitar, no se es capaz ni de inventar un nombre original.

Hasta pronto.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

:oops: :oops: :oops:

Que metedura de pata. Se nota que no he ido nunca? :lol: :lol: :lol:

Gracias Daniel por la correccion :roll:

Nos vemos en BARNAFIL
Saludos de Jaume

franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Si nada lo impide, allí estaré. :wink:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
coque

Mensaje por coque »

Dos cosas:

- A los que vivimos fuera de Barcelona, nos vendría bien algo de planificación de la quedada, es decir: ¿hacemos una comida de confraternización? :lol: A ver si los que vivís allí podéis proponer algo.
- ¿Debe trasladarse este post a Eventos? :?:
Saludos a todos. Coque
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Yo organizaria con mucho gusto pero me es un poco dificil estando a 4000 kilometros de Barcelona, por eso pedi si alguien podia echarnos una mano de cara a la organizacion (basicamente, sugerir un sitio donde ir a comer, y tal vez llamar a ver si nos guardan mesa).

Como esta la Barnafil de por medio, mi idea seria quedar a eso de la una en la puerta de entrada. Asi cada cual puede llegar a la hora que le de la gana y aprovechar el tiempo buscando sellos por la feria hasta la hora de la quedada (ya nos iremos encontrando por dentro del recinto). Luego podemos ir a comer todos juntos.

Si hay gente a la que no le va bien quedarse a comer, podemos adelantar la quedada a las once. Nosotros tenemos idea de quedarnos a comer por Barcelona y si hay mas gente que se nos une, pues fantastico.

Por cierto, la feria la hacen en las Drassanes como el anyo pasado?
Saludos de Jaume

setobo

Mensaje por setobo »

Jaume, hay un Restaurante en las misma Drasanes. Lo que no estoy seguro si se va celebrar alli el Barnafil. El próximo martes me llegaré allí para informarme. Supongo que no quereis ir a uno de cuatro estrellas. Sábados y domingos es dificil encontrar sitio para reservar.
Me ofrezco por si no se presenta nadie pero me iría de perlas que se cuidara otro pues tengo muchos compromisos para atender.
Saludos SETOBO
Soy de AFINET
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

En una de las quedadas anteriores (la que vinieron los valencianos) fuimos a comer a un restaurante de la Plaza Real que se llamaba Les Quinze Nits. Ignoro si sigue abierto pero se comia bien, no era caro y, como era grande no habia problema si se presentaba un grupo grande. Ademas esta a 10 minutos de las Drassanes.

Ha llovido mucho desde entonces (yo aun era soltero :twisted: ) pero, si aun sigue en pie, seria una opcion.
Saludos de Jaume

Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Confirmo que BARNAFIL se realizara en las DRASSANES como cada año.

Respecto a lo de comer, desaconsejo el del recinto, ya que es una concesión, tipo Area de Autopista.

Eso si, ciertamente es muy dificil comer bien los sabados y festivos por la zona, ya que esta pensada para los turistas, no para los locales.

Por cierto, EL SABADO TENGO UNA COMUNION, o sea, que como mucho estare en Barnafil, hasta las 12. ¡Que casualidad!
rucvermell

Mensaje por rucvermell »

No tengo tiempo para más.

VOY A PODER ESTAR CON VOSOTROS!!!!!!!!!

S. i I.
setobo

Mensaje por setobo »

Esta mañana me he podido dedicar a indagar sobre el sunto del retaurante y os ofrezco los resultados conseguidos.

DRASANES RESTAURANT HOTEL MARITIM. tel. 93 317 52 56

Menus sobre los 16 Euros todo incluido. Está en el mismo recinto de donde se celebra barnafil. hay que pedir reserva unos días antes. El comedor está en el primer piso. la primera planta y la terraza están destinadas al bar desde donde se puede montar una tertulia.

PLAZA REAL.

LAS QUINZE NITS NO ADMITEN RESERVAS y hay que hacer cola para poder comer. No se puede hacer sobremesa.

En otra ala de la plaza está EL RESTAURANTE AMBOS MUNDOS, donde si admiten reservas a partir de las tres de la tarde. Platos combinados alrededor de 12 euros. Comedor muy en el interior del local. Tel. 93 3217 01 66

Si quereis algo más íntimo, me han recomendado mucho la FONDA ESPAÑA, www.hotelespanya.com (calle San Pablo paret con pared con el gran Teatro del Liceo). Hay que hacer reserva previa. Como está en las instalaciones del hotel tiene acogedores salones donde poder estar comodamente haciendo tertulia. La recepcionista me ha indicado que posiblemente nos cedan otro salón más reservado. Precio del menú, 12 Euros.

Los tres restaurantes están muy cercanos entre si. El primero y el tercero tienen boca de metro a la puerta que permite trasladarse a la estación de Sants por si alguno viene por ferrocarril.

Si vienen señoras acompañantes y no quieren saber nada de los sellos, en el mismo recinto de Barnafil está el magnífico Museo marítimo donde se puede pasar el tiempo muy agradablemente.

Un altimo apunte. mucha atención a los cacos.

Hasta aquí mi aportación, ahora tienen que hablar y decidir los posibles viajantes. Yo he preguntado siempre diciendo que seríamos aproximadamente un grupo de quince.

Si hay algún otro compañero que pueda aportar más datos y llevarlos a la práctica, a mi me hará un favor. Sin embargo si tengo que coordiarlo yo, pido que se decidan las cosas con la máxima brevedar para ir atando cabos.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Si vamos a ser pocos no creo que merezca la pena hacer ninguna reserva. Cualquiera de los sitios que propones me parece bien, en realidad vamos por la companyia y no por la comida. :wink:

De momento cuenta con dos para comer, Monica y yo.

Venga, a apuntarse los interesados :roll:
Saludos de Jaume

Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”