Esta mañana me he podido dedicar a indagar sobre el sunto del retaurante y os ofrezco los resultados conseguidos.
DRASANES RESTAURANT HOTEL MARITIM. tel. 93 317 52 56
Menus sobre los 16 Euros todo incluido. Está en el mismo recinto de donde se celebra barnafil. hay que pedir reserva unos días antes. El comedor está en el primer piso. la primera planta y la terraza están destinadas al bar desde donde se puede montar una tertulia.
PLAZA REAL.
LAS QUINZE NITS NO ADMITEN RESERVAS y hay que hacer cola para poder comer. No se puede hacer sobremesa.
En otra ala de la plaza está EL RESTAURANTE AMBOS MUNDOS, donde si admiten reservas a partir de las tres de la tarde. Platos combinados alrededor de 12 euros. Comedor muy en el interior del local. Tel. 93 3217 01 66
Si quereis algo más íntimo, me han recomendado mucho la FONDA ESPAÑA,
www.hotelespanya.com (calle San Pablo paret con pared con el gran Teatro del Liceo). Hay que hacer reserva previa. Como está en las instalaciones del hotel tiene acogedores salones donde poder estar comodamente haciendo tertulia. La recepcionista me ha indicado que posiblemente nos cedan otro salón más reservado. Precio del menú, 12 Euros.
Los tres restaurantes están muy cercanos entre si. El primero y el tercero tienen boca de metro a la puerta que permite trasladarse a la estación de Sants por si alguno viene por ferrocarril.
Si vienen señoras acompañantes y no quieren saber nada de los sellos, en el mismo recinto de Barnafil está el magnífico Museo marítimo donde se puede pasar el tiempo muy agradablemente.
Un altimo apunte. mucha atención a los cacos.
Hasta aquí mi aportación, ahora tienen que hablar y decidir los posibles viajantes. Yo he preguntado siempre diciendo que seríamos aproximadamente un grupo de quince.
Si hay algún otro compañero que pueda aportar más datos y llevarlos a la práctica, a mi me hará un favor. Sin embargo si tengo que coordiarlo yo, pido que se decidan las cosas con la máxima brevedar para ir atando cabos.
Saludos SETOBO