Imagen

Traducción

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Julian
Contactar:

Traducción

Mensaje por Julian »

Hola

Un vendedor de ebay, con el que llevo intentando comunicarme mas de 20 dias por una compra que realice, me manda hoy un email que por no saber en que idioma esta no puedo traducir y he probado con los traductores on line en todos los idiomas, pero nada. Parece que debe ser algo como que ha tenido un virus en el ordenador, pero dice algo mas,
¿Alguien sabria traducirmelo porfa?

El mensaje es este:

de zegels zijn opgestuurt het kost jou niks wegens internet plus computervirus ben ik en deel kwijt sorry voor deze ongemak groeten

Gracias por adelantado

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Traducirlo no, pero es neerlandés o flamenco.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
segell

traduccion

Mensaje por segell »

Dice algo asi que ha mandado los sellos,que lamenta todo estos problemas y luego el traductor no me aclara del todo si te los manda gratis o algo parecido,porque lo que traduce es alucinante.Tambien que su ordenador ha tenido un virus.

Mariano
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo lo he puesto en el traductor andaluz con cazalla encima y me sale una cosa rara :shock:
"de zellos sin abertura que la costara ni güevo, el intrenes me sá computerishao con virus she ja kaput (zorry= lo siento )ha quedao una marca gorda" :shock:
:wink: mira a ver si blanquita lo puede traducir mejor
( joel como esta de graciosillo el maño)
lo siento tengo que cargarme las pilas,y verlo todo positivo-graciosillo la semana que viene me toca aguantar a los enanos otra vez , otra semanita entera de fiesta, leches si hace ná que tuvimos una semanita blanca
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”