Hola
Julian, esta subasta ha sido enviada de forma masiva a todos los clientes que tenian en base de datos con alguna compra (al menos en el 2005-06) y sino antes, en Afinsa.
A traves de su distribución directa o dejando parte de sus bases de datos a Harmer, lo cierto es que ese catalogo creo que ha llegado "sorpresivamente" a todos los coleccionistas de España que han participado alguna vez o han comprado en alguna venta de ofertas, de la empresa Afinsa.
Al menos yo, que lo recibi hará 2 ó 3 semanas, he podido comprobar con el paso de los dias que muchos compañeros lo han recibido por todas partes, es mas, creo recordar que hace unos dias ya publico alguien algo al respecto de esta subasta.
Y los comerciantes y gente mas directamente relacionada con AFinsa, ya tenian este catologo hace casi un mes en su poder, o sea que el envio ha sido grande y durante tiempo, en plan mailing general. Supongo que es con la intención de dispersarla lo maximo posible "y vender todo lo que se pueda" de dicha coleccion.
Ahora, la inversión, tambien les debe haber costado lo suyo, porque aparte de gastos de envio, el catalogo es muy cuidado y precioso esteticamente.
Asi, que tranquilo Julian, es una estrategia empresarial de Grupo para intentar llegar a los maximos coleccionistas o ponteciales compradores de estas piezas (hay muchisimas piezas).
Y no digo nada, pero ya parte con una buena dosis de "misterio" que mas adelante, algun dia se revelará, puesto que aún se ha de celebrar la subasta, pero no deja de ser llamativo tanto catalogo de lujo a diestro y siniestro.
Saludos