Hola a todos
Perdonad mi intervención, que no va por los tiros de si tal o cual serie ha sido o no revalorizada (ya sabemos por quien y como se las gastan)

.......... ni si tal o cual empresa usa el reclamo o no de unos supuestos fáciles, seguros y jugosos beneficios por comprar

y que te guarden los sellos
¿Realmente hay alguno de vosotros, que aún no se haya dado cuenta de que la mejor, por no decir ÚNICA, inversión en Filatelia, son los buenos ratos que nos hace pasar el coleccionismo?
Ni soy un entendido de sellos, ni los vendo, ni nada similar.......... simplemente intento aprender de ellos, divertirme al hacerlo y como nó, compartiendo con los amigos las pequeñas satisfacciones que me dan; ¡ahí esta la ganancia!
Hay que quitarse la venda de los ojos,
la filatelia es una afición de pobres........... coleccionar cuadros, obras de arte, joyas, coches antiguos, etc... eso sí que puede haber en precio y calidad, infinitamente más que un sello, por muy raro que sea

¿acaso el primer falso postal de España no esta en el extranjero?

vendido por la mitad del precio de una hipoteca de un piso corriente (basta con preguntar)
Si tuviera un dinero para invertir, lo haría en bienes inmobiliarios, terrenos, locales, garajes, etc.... pero precisamente, por lo poco que sé de Filatelia, jamás dejaría mi dinero a ninguna empresa, por mucho humo de colores que vendan y aseguren
Un abrazo sin especulación alguna
Pedro Javier