Imagen

Cuestiones varias

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
John

Cuestiones varias

Mensaje por John »

¡Hola buenas!

En vista de mi rotundo fracaso (rotundo por no recibir ningún mensaje privado de consulta) al intentar vender el catálogo que tengo, he decidido cambiar de estrategia.
Voy a incluir otras opciones de venta que no sean el quedar en persona, es por ello que he navegado por páginas de "ebay" y "paypal". :P

Y esto lo hago porque no solo voy a vender el catálogo, sino que dispongo de algo más de 2.300 sellos que no quiero poseer.
Eran sellos de mi abuelo que murió hace bastantes años ya, puesto que él era aficionado he creido conveniente que en vez de tirarlos me decida a venderlos para intentar recuperar parte del dinero y tiempo que él invirtió. :P

Por eso me surgen dudas, que servirán al resto también:

1. ¿Con dicha cantidad de sellos me puedo considerar un gran coleccionista?

2. Viendo las tarifas y comisiones de "ebay" ¿Merece la pena anunciar un matasellado cuyo valor ronda 0,20 euros que marca "edifil" en su último catálogo?

3. ¿Usan "paypal" la mayoría como sistema de compra-venta?

4. ¿Para hacer el registro en "paypal" valen tarjetas de débito o sólo de crédito?
Tiene tres tipos de cuenta, sólo en la "personal" es posible evadir tarifas y en la sección de ayuda dice así: <<y no pueden recibir pagos con tarjeta de crédito>>
Creo que es sólo posible recibir pagos a mi correo electrónico a través de fondos paypal y luego retirarlos yo a mi cuenta bancaria.
Yo entiendo que es como una especie de hucha virtual, la persona que me hiciera el pago tendría que añadir primero fondos a su cuenta paypal y yo tendría que retirar esos fondos a mi cuenta bancaria, aunque puedo dejarlos en mi hucha como fondos paypal.

5. He visto otro foro www.filaposta.com/foro/index.php en el cual parte de la gente registrada en este, lo está en aquel.
¿Conocen más foros de este tipo para poder registrarme?

¡Saludos!
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Saludos, y suerte con las ventas, que me parece la vas a necesitar.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
artipi

Mensaje por artipi »

John escribió:¡Hola buenas!

En vista de mi rotundo fracaso (rotundo por no recibir ningún mensaje privado de consulta) al intentar vender el catálogo que tengo, he decidido cambiar de estrategia.
Voy a incluir otras opciones de venta que no sean el quedar en persona, es por ello que he navegado por páginas de "ebay" y "paypal". :P
artipi escribió:Señor John, quiero que no se tome a mal mis palabras, pero como veo que lo único que entiende es de dinero yo estoy dispuesto a pagar por ese catalogo 20€, “le aseguro que no me sobra el dinero”. A usted le pagaría 10€ ¿Le parece justo? Los otros 10€ los ingreso en la cuenta de la subasta solidaria del Agora. Remítame un privado para ver como hacemos la transacción. Y espero que los 10 euros le puedan solucionar algo, pero permítame y sin juzgarlo, que lo dude.
Seguramente guardaré este catalogo, o lo donaré el próximo año a la subasta solidaria…….
Tampoco me contestó por privado para venderme su catalogo. Suerte con sus ventas en ebay o donde le compren lo que quiere vender.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

bueno jhon entreo con mal pie , ¿pero seguro que alguien podra responderl sin sarcasmos ni malas intenciones,? y no me vale que alguien se le ocurra contestar con algo como por ej si lo se pero no telo digo,est esun ejempl ¿alguno le puede indicar algo por favor?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Mi opinión que no mi juicio es
.................click..................
Última edición por Juan Luis el 02 Feb 2006, 21:01, editado 1 vez en total.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola John

Aprendímos algo que nos enseñaste tu, y quizas por eso no tuviste respuestas, ¿te acuerdas de esto?:

Dijo John:
...yo no pierdo mi tiempo y menos de gratis.
Parece que tu espíritu no coincide con el de este foro, al menos con el mio no.

Foros hay muchos, sólo tienes que buscar.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Daneel

Mensaje por Daneel »

Julian escribió:Hola John

Aprendímos algo que nos enseñaste tu, y quizas por eso no tuviste respuestas, ¿te acuerdas de esto?:

Dijo John:
...yo no pierdo mi tiempo y menos de gratis.
Parece que tu espíritu no coincide con el de este foro, al menos con el mio no.

Foros hay muchos, sólo tienes que buscar.

Saludos

Julián
Por cuestiones de tiempo me había perdido ese hilo.. Es irónico leer dicha afirmación para luego volver 2 meses después con el mismo asunto..todo por un catálogo de... 4 € ...
jeroca escribió: ¿pero seguro que alguien podra responderl sin sarcasmos ni malas intenciones,? y no me vale que alguien se le ocurra contestar con algo como por ej si lo se pero no telo digo,est esun ejempl ¿alguno le puede indicar algo por favor?
John:
http://www.google.es

Y dicho sin ningún sarcasmo

Saludos.
John

Mensaje por John »

Me parece que "paypal" no admite tarjeta de débito, sólo quedaría confirmarlo.

tte_blueberry, ¡gracias! :P

artipi, entonces puedo entender que ya no quiere usted comprarlo.
Mejor, se ahorra 9€ de diferencia de mi precio, porque como podrá observar no hay ningún comprador más.
Yo vendo ese catálogo en el subforo correspondiente a buen precio y sigue en pie la oferta. :P

Julian, ¡Aprendimos! ¿Quiénes?...¿Quiénes han aprendido Julian?
Yo creo que es usted más inteligente y puede pensar por si mismo sin necesidad de usar a los demás como apoyo.
No tuve respuestas porque no interesaba el catálogo y/o el modo de pagarlo.
La cita está sacada de contexto, no corresponde a este hilo. Siento que no se debe generalizar de esa manera una frase tan corta que además no era para usted. :P
En la última frase tiene algo de razón, podría suprimir mi quinta pregunta.

Daneel, también hay otros buscadores a usar que no sean "google": :P
www.yahoo.es , www.aol.com , http://search.msn.es , http://es.altavista.com , etc.

¡Saludos!
NEON
Contactar:

Re: Cuestiones varias

Mensaje por NEON »

Venga yo te ayudo y que coste que soy muy buen amigo de Julian :wink:
Yo en tu lugar guardaría los sellos de tu abuelo y con el catalogo vería si podía ampliar la colección dentro de muy poco tiempo tendrás muchos repetidos y veras lo que te interesa o no y sabrás que tienes que hacer. Pero como me da que la colección de tu abuelo va ha ser repartida por este mundo te contesto a tus preguntas.

1.-No, eso es poco muy poco, si fuese de una temática como por ejemplo sellos de murciélagos si, pero si es de todo un poco o de un país es apenas nada.

2.- No, no merece a no ser que agrupes. Prueba en www.delcampe.es es de coleccionista y cobran solo si lo vendes y menor comisión que Ebay.

3.- Solo para compradores de otros paises, si es en España lo normal es cuenta corriente

4.- Paypal solo crédito el motivo es que hay paises que solo trabajan con VISA y si es como tu lo dices, el tema de fondos si haces una cuenta normal se te queda y la puedes utilizar.

5.- Foros hay muchos pero buenos de verdad en español este y filaposta.

Ojala dentro de un tiempo te sigamos teniendo en el foro ya sea leyendo o escribiendo.

Saludos y suerte
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”