Hola
Fernando, al chat que entraste el otro dia a tratar el tema de la expertizacion no fue el chat que propone black penny, sino el
Chat de Afinet, es por eso que debe evitar la confusion. Aqui arriba en la pagina del foro, se pueden ver los enlaces a ambos salones de chateo.
Black penny hace propuesta de usar el
Chat camarote de los hermanos marx, pero tal vez desconoce que tenemos otro chat bastante activo, el de Afinet, donde hacemos periodicamente, conferencias, coloquios y tertulias organizadas con antelacion y que son anunciadas publicamente para que todos los foreros puedan acudir a participar, como oyentes o participantes.
Aqui se puede ver un resumen de la que tuvimos la semana anterior sobre el tema de los expertos y sus certificados (a la que hacia referencia el compañero Tenefe), moderada y presentada por el compañero Juliop. Por cierto muy interesante, y que lamentablemente me perdí
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 819048db91
Al amigo Black solo prevenirle, que si tal vez no encuentra mucho eco momentaneamente en esta encuesta, es debido seguramente a que normalmente tenemos organizado el uso del chat desde hace unos meses para este tipo de tertulias, donde para optimizar el tiempo, quedamos a una hora aceptable para la gran mayoria y debatimos sobre un tema ya preparado por algun forero con anterioridad.
Es cierto que se le podría dar mas uso al camarote, pero personalmente yo entro de forma esporadica cuando tengo algun hueco, y con quien se encuentre alli en ese momento, con él charlo, para quedadas ya predeterminadas, como te decía hay montado este ciclo, que puede resultar muy interesante ademas de complementar las entradas libres al camarote.
Saludos