Imagen

que dia nos juntamos en el chat?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder

Lunes
0
No hay votos
Martes
0
No hay votos
Miercoles
0
No hay votos
Jueves
0
No hay votos
Viernes
4
27%
Sabado
9
60%
Domingo
2
13%

Votos totales: 15

black penny

Mensaje por black penny »

Hola, mi nombre es Nicolas vivo en La Plata Provincia de Buenos Aires Argentina, mi nick es Black Penny soy miembro de Agora y de Filaposta, siempre participe mucho mas en Filaposta porque fue la primer web que descubri de filatalia y amistad pero tengo muchos amigos en Agora tambien :wink: Se que compartimos el chat, la filatelia y la amistad es por eso que quiero invitarlos a participar de reuniones programadas en el chat :P

Link de la encuesta en Filaposta:
http://www.filaposta.com/foro/viewtopic ... 8481#18481
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Black:

Yo suelo estar ya en el chat todos los dias habitualmente por lo que el dia me es igual. Eso si animo al personal a entrar y compartir.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
TENEFE

Chat

Mensaje por TENEFE »

Hola:

No había participado en ningún chat hasta el del otro día, el que trató el tema de la expertización. Bueno, sólo dije una frase, pero fue mi bautizo en el chateo. Creía que era más complicado participar, pero es bastante sencillo. Yo acabo de votar los sábados, aunque los viernes puede ser un día propicio para chatear. ¿A qué hora suelen entrar?
Un saludo:

TENEFE
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Fernando, al chat que entraste el otro dia a tratar el tema de la expertizacion no fue el chat que propone black penny, sino el Chat de Afinet, es por eso que debe evitar la confusion. Aqui arriba en la pagina del foro, se pueden ver los enlaces a ambos salones de chateo.

Black penny hace propuesta de usar el Chat camarote de los hermanos marx, pero tal vez desconoce que tenemos otro chat bastante activo, el de Afinet, donde hacemos periodicamente, conferencias, coloquios y tertulias organizadas con antelacion y que son anunciadas publicamente para que todos los foreros puedan acudir a participar, como oyentes o participantes.

Aqui se puede ver un resumen de la que tuvimos la semana anterior sobre el tema de los expertos y sus certificados (a la que hacia referencia el compañero Tenefe), moderada y presentada por el compañero Juliop. Por cierto muy interesante, y que lamentablemente me perdí :x :x :x :x

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 819048db91

Al amigo Black solo prevenirle, que si tal vez no encuentra mucho eco momentaneamente en esta encuesta, es debido seguramente a que normalmente tenemos organizado el uso del chat desde hace unos meses para este tipo de tertulias, donde para optimizar el tiempo, quedamos a una hora aceptable para la gran mayoria y debatimos sobre un tema ya preparado por algun forero con anterioridad.

Es cierto que se le podría dar mas uso al camarote, pero personalmente yo entro de forma esporadica cuando tengo algun hueco, y con quien se encuentre alli en ese momento, con él charlo, para quedadas ya predeterminadas, como te decía hay montado este ciclo, que puede resultar muy interesante ademas de complementar las entradas libres al camarote.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

A mi, personalmente, preferiría un sábado o un domingo, por motivos profesionales. Pero si a vosotros os viene mejor otro día... que le voy a hacer. :|

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
black penny

Sabado 28 Enero

Mensaje por black penny »

Hola amigos, hasta el momento esta ganando el dia Sabado entonces propongo reunirnos mañana sabado 28 de Enero a las:

19Hs Argentina
23Hs España
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

me gustaria saber si al final, os habeis juntadoa chatear, decirme algo para proximas reuniones
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”