ya hacía tiempo que no me dejaba leer por estos lares, pero entre unas cosas y otras... unos días de sol, playa y chapapote (aún debo tener los pies moteados de negro) ¡¡ y todavía dicen que no hay!!!

Os cuento que, el día que me iba de vacaciones, me acerqué a la oficina de Correos para enviar un paquete certificado a un amigo andaluz.
En el momento en que lo estaban pesando y antes de que me pusiera una ATM en el paquete se me ocurrió la gran idea de decirle que no pusiera la etiqueta ya que quería franquearlo con sellos normales ¡¡buena la hice!!,
me contesta de mal humor la señora que no hay sellos normales, que los sellos normales son estos (por las atm´s), y yo claro, le respondo que nanay que no quiero atm´s.
Respuesta, que en esta oficina no hay sellos y que si los quiero que llame al servicio filatélico de Madrid.
Osea, vete a tomar x.... y buscate la vida que a mí no me tocas los...., que no me levanto del sillón, que no me pagan para eso.
Ante esta respuesta me empecé a poner de mala leche y cuando le iba a contestar ( por cierto no había nadie más esperando, mi novia y yo solamente) una compañera suya me pregunta qué era lo que pasaba. Le explico y me dice que SI hay sellos, que ella me los daría.
Al final y a ruego de mi novia y para que los animos entre ellas (y yo) no fueran a más, dejé que pusiera el atm, pagué y me fui de mala leche.
Por eso digo, que ésto no hay quién lo arregle, ni siquera en las oficinas de Correos se pueden pedir sellos. ¿de quién es la culpa? ¿a qué se debe ésta politica de algunas oficinas? ¿a quién se los venden?... porque algo haran con ellos, digo yo.
¿Mía culpa por no llamar a la directora?, el problema de los pueblos en los que todos nos conocemos. Y yo conozco al hijo de esta señora, me llevo bien con él.
¿Hice mal o bien? Qué opinais. ¿Os ha pasado algo parecido?.
Sólo quería franquear un paquete con sellos normales y de paso encontrar uno para mi envío correspodiente del Club de Correo Ordinario (que ya estoy haciendo esperar demasiado a mis compañeros). Y me encuentro con esto.

Y al hilo de todo esto. He entrado en la página oficial de Correos y no encontré forma de pedir sellos determinados, sólo atm`s. ¿Es que no se pueden pedir sellos por suelto en cantidad determinada?.
Bueno, espero vuestras opiniones,
Un saludos para todo el mundo,
Emilio (Miluchomon).