Imagen

PLAZA MAYOR DE MADRID

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Sperati

PLAZA MAYOR DE MADRID

Mensaje por Sperati »

Hola amigos:

El próximo domingo voy a Madrid,quiero pasarme por la plaza Mayor y como es la primera vez que voy a un mercado de sellos de esas dimensiones quería preguntaros algo:
¿Algún truquillo para comprar más barato o algún puesto que este bien?
Bueno, y cualquier cosa que me conteis me será de gran ayuda , ya que me tengo que recorrer nada menos que 230 y pico kilómetros para ir a Madrid. :shock: :shock: :P
Aunque los kilómetros de distancia no importan, lo que importan son todas las cosas que voy a ver y a adquirir y lo más importante:lo que voy a aprender con ellas. :P :wink: :P
Un saludo.

Sperati
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: la verdad que has elegido una fecha en la que se juntara los puestos navideños de la Plaza MAyor de MAdrid.
En primer lugar ten cuidado con los amigos de lo ajeno, porque con tanta gente y al ser una zona concurrida,abundan los carteristas, y si tienes tiempo tambien es tipico un buen bocata de calamares, para reponer fuerzas.
Lo mejor es reocrrer los puestos y comparar precios, hojea albunes sin mostrar interes .
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Sperati

Mensaje por Sperati »

Gracias Cris,la verdad es que si que hay que tener mucho cuidado,porque el otra dia estuve viendo por la tele un reportaje sobre como robaban los carteristas y era impresionante.
Bueno seguiré tu consejo,iré ojeando los álbunes y comparando precios, y por supuesto me pediré un buen bocata de calamares :wink: .
Saludos.
Sperati.
colme

Mensaje por colme »

Yo voy habitualmente....date un par de vueltas antes de comprar, no hagas lo que me pasa a mi y te gastes todo el dinero en el primer puesto que encuentres :lol: .... ademas de los puestos yo aconsejo las filatelias de alrededor, logicamante abren el domingo y siempre es interesante hacer alguna visitilla...por cierto si te van las postalfree no dejes de visitar el centro de turismo, esta en la propia plaza y si tienes tiempo de la plaza mayor al mejor rastro del mundo solo hay 10 min.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Tienes que estar sobre las 10:00 ya que al poco rato todo el pescado importante estará vendido. :lol:

Yo te recomiendo que fijes tu atención en la estatua de Ecuestre de Felipe III debajo veras a unos señor@s con clasificadores de sellos que se venden y se compran a precios de risa comparado con los puestos y no digamos los comercios. Solo pasa cerca y pregunta a cualquier persona si tiene de tus países y temáticas, cuando a uno le compres un buen numero habrá gente esperando para mostrarte su material. Son aficionados como nosotros que sufragan su afición así, es una antesala primitiva de Ebay. Yo cada vez que voy me sigo asombrando de gente mayor la de anecdotas y conocimientos que tienen y es gracias a los sellos. Prueba, al principio da un poco corte ya que te metes en un terreno que no conoces pero enseguida te haces con la situación y te advierto que con eso no tendrás tiempo de ver puestos y comercios.

Te cuento mi truquillo. Lo que hago me pongo un limite tanto de lo que me voy a gastar total, tanto de lo máximo que pago por un sello y/o serie y se lo comunico al que me esta vendiendo para ver si hay algo interesante y el te baja a esa cantidad. He perdido así verdaderas gangas pero gracias a eso también he conseguido muchas otras.

Suerte ya nos contaras.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Sperati

Mensaje por Sperati »

Hola:
Al final no he podido ir a la Plaza Mayor por un gran resfriado que he cogido, pero queria preguntaros una cosa: quiero ir el próximo domingo pero resulta que cae en 25,día de Navidad, y dentro de dos domingos cae en 1,día de año nuevo, ¿sabeis si esos días ponen los puestos de filatelia?
Un saludo.

Sperati
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Yo he estado esta mañana por la Plaza Mayor dandome una vuelta :lol: :lol: y he oido comentar en algunos puestos que no iban a estar así que quizás lo mejor puede ser que lo dejes para el día 8 y de paso te puedes hacer el regalo de Reyes. :lol: :lol: (aunque sea con un poco de retraso :twisted: )
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Yo he acudido un día 1 de enero y haber puestos los hay pero de 100 habrá 4 y de personas que venden de 1000 habrá 20. Si puedes dejalo para mas adelante ya que hay una gran diferencia.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
Sperati

Mensaje por Sperati »

Bueno, pues acabo de venir de Madrid, y muy bien todo,la verdad que no me esperaba que hubiera tantos puestos, los he ojeado todos, he comprado muchos sellos y he comido un buen bocata de calamares :twisted: :twisted:
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo. :D
Sperati.
Elmallorquin
Contactar:

Mensaje por Elmallorquin »

pregunto siempre en primero el precio a cosas que no me interesan con mala cara y despues de un rato pido el precio de lo que me gustaria, en general bajan el precio sin que uno lo pida :-)
elmallorquin Vapor postal
Miembro nr. 802
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Buena tactica esta ultima.

Pues si te acercas a las personas de debajo del caballo, como se dice por aquí, encuentras cosas buenas, bonitas y baratas y lo que no encuentras es el tiempo, pruebalo.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

QUE ENVIDIA ME DAIS, HACE COMO SEIS MESES QUE YO NO PUEDO IR, YO EN CUANTO VOY A MADRID LO PRIMERO QUE HAGO ES DARME UNA VUELTECITA POR AHI.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”