Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Mónaco va a emitir el día 30 de enero un sello sobre su museo de sellos, no lo ha grabado Slania, pero el sello que aparece en el caballete es el de Mónaco Correo Aéreo es el Scott C 81-83 de 10 francos de Slania.
Desde el Club Slania vamos a intentar comprar el nuevo sello porque lo consideramos importante para la temática.
Como los gastos de envío son 10 euros si se realiza un pedido pequeño, al objeto de repartir el coste, aquellos interesados podeis poneros en contacto con el club o por un privado con postmarkoj.
Se puede pedir el sello y/o el SPD.
Un saludo
Javier
Esta tarde me ha entregado postmarkoj, el sello nº 1000 de SLANIA, que le había encargado, y es magistral, es de esos sellos que no te cansas de admirar.
Saludos.
Juan
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Es cierto
Yo cuando lo recibí, nada más ser emitido, me encantó y pensé que todavía quedaban muchos más, que lástima cuando yo era pequeño lo pasé muy mal el día que murió Félix Rodriguez de la Fuente y me volvió a ocurrir lo mismo el día que murió Slania y me impresionaron las fotos de su funeral
Os recuerdo a todos los interesados en los sellos de Monaco(tema Slania), que el próximo lunes 30, are el pedido de los encargos que tengo como quedamos, si alguien más quiere añadir alguna petición más, o variar su pedido, aún esta a tiempo. También se puede aprovecha el pedido global para encargar alguna serie que no sean exclusivamente de Slania.
Espero vuestras peticiones como he dicho hasta el día 30.
Un saludo
José
Hola
También estaría interesado en estos sellos, si es posible contar conmigo.
Os mandé un correo para el club de Slania y no he recibido respuesta, si no os ha llegado me lo podéis confirmar.
Pues al E-mail: slaniaclub@yahoo.es, no ha llegado ningun mensaje tuyo. Si que es cierto que pusiste un mensaje en otro hilo anterior que puso Vazquezj, que hablaba de una compra a Monaco, y que decia más o menos: que todo aquel que quisiera hacer un pedido de las novedades de Slania, tenia que contactar con postmarkoj, o sea con migo. Ayer te conteste pidiendote disculpas por no haber leido tu mensaje en su tiempo en ese hilo anterior y que tu no concretaste el pedido con migo. Tambien te hago la oferta que ayer te puse en el privado, que lo que no pudiste encargar en aquel pedido, lo puedes encargar ahora, que no pasa nada, y ademas tengo unas piezas de más que pedi la vez pasada, y que pongo a tu disposición, o de la/s persona/s que las necesite.
Un saludo.
José
Leyendo este hilo me ha picado la curiosidad y me gustaría saber más sobre Slania y sus sellos. Revisando mi collección de mundiales he encontrado muchos con su nombre a pié de sello en ejemplares de Suecia y Dinamarca.
Como he escrito quiero saber más, asi que si me informaráis sobre los paises para los que ha hecho sellos, el nº total de los que hizo y si hay alguna página web donde verlos os lo agradecería mucho.
Por cierto, tengo 6 sellos suecos en un carnet de 1979 que son una auténtica joya, no me había fijado hasta ahora.
Gracias por todo de antemano.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hola compañeros.
He estado leyendo todos los comentarios que se han hecho en Ágora sobre lo de formar un club de SLANIA. Esto segun he visto, arranca desde el 2003. Bien, ahora ya tenemos un Club Slania, y desde aqui invito a todos aquellos que lanzaron la idea de formar un Club de SLANIA y aún no se han asociado, a que se asocien al Slania Club Filatelico que hemos creado unos cuantos Slanianos de todos los rincones (bueno... de casi todos) de España. Yo, como parte interesada del Club, creo que si se asociasen la cuarta parte de los interesados en el tema de Slania que yo veo en Ágora y en otros foros, seriamos un grupo fuerte en el mundillo de la filatelia, y se nos tendria en cuenta a la hora de las calificaciones en la exposiciones, pues al igual que ocurre que muchos filatélicos dasconocen el tema (yo podria contar muchas anecdotas que me han ocurrido en las exposiciones que me he presentado), los jurados en su mayor parte tambien lo desconocen, o no estan preparados para juzgarlo, y tambien ocurre que ellos, por regla general, tienen colecciones CLASICAS, y no valoran con justicia lo moderno, y menos un tema tan nuevo como SLANIA, por que para ellos casi que no es un tema. Para que esto no ocurra, yo pensé en participar en todas las exposiciones y variedades que me fuesen posibles, como he hecho hasta ahora con un exito relativo. En fechas muy próximas si no se tuerce el asunto que estoy tratando, desde el SLANIA CLUB daremos el CAMPANAZO a nivel nacional, con una y muy posible exposición, unica y exclusiva del tema SLANIA. Así que os invito a todos los que aún no sois miembros del Slania Club, a asociaros y a preparar colecciones del tema Slania para esta muy probable exposición. En fechas próximas tendremos un catalogo de Slania en la red, ideado, pensado y currado integramente por el socio y co-fundador "Vicen.".
A todo aquel que aún no me ha hecho el pedido para la próxima compra a Monaco, recordarles que el jueves hago el pedido y cierro este listado de compra a Monaco. Qeda pendiente por cerrar la compra de los patos de USA, que lo cerrare el siguiente jueves.
Un saludo a todos, y espero vuestras peticiones de inscripción al SLANIA CLUB y las peticiones para la compra de los sellos de Slania, Monaco y USA.
José
Enhorabuena a los cofundadores, ya sueño con el primer matasellos español de Slania (aparte de los de los nobel), me refiero auno con su imagen o con su firma.
Un saludo y suerte a todos los que ya somos socios y a los futuros.
¿Quizás para su cumple el 22 de octubre de 2006?
Saludos
Javier
Vázquez, si que creo puedes soñar con un matasellos español de Slania, pero no para el 22 de octubre próximo, una exposición cuando se empieza de cero y no se tiene presupuesto ni hay colecciones definidas del tema, resulta bastante complejo, y más, si lo que quieres hacer se sale de lo habitual, ten en cuenta que colecciones montadas de Slania de momento y que yo conozca o haya oído hablar de ellas, son las de Vicen y de Arbizu, aparte de las mías. Para hacer una expo. decente como se merece Czeslaw Slania, y de la categoría que tiene que ser esta nos hace falta un buen local relativamente grande ( que ya lo tengo) y como mínimo 4 o 5000€, y lo más importante, 8 o más colecciones de 80 hojas por colección, ni una más ni una menos, elaborar un reglamento y un jurado calificador (no vale cualquiera, ha de ser jurado nacional como mínimo).
Yo ya estoy trabajando para hacer esta exposición que he anunciado, pero ahora, os toca ha vosotros poneros a trabajar montando colecciones, y como se que no es fácil, me he comprometido con migo mismo y con las personas que quieran ayudarme ha llevar esto a buen puerto, en hacerla para el verano del 2007. Ya tengo el local, y el apoyo incondicional de otra sociedad filatélica de la cual también soy miembro. Solamente nos falta el dinero y las colecciones, pues las vitrinas me las facilita la FEVAFIL, y el local esta en un lugar precioso desde donde se puede ver el mar al tiempo que la exposición.
Te anticipo que no habrá solamente un matasellos, si no dos, y si alguien se siente capaz de aportar ideas para el diseño y diseñarlo el mismo, y si a alguien que se le de bien el dibujo quiere participar aunque no sea del grupo de Slania, bien venido sea.
Así que todo el mundo interesado en el tema se ponga ha trabajar, que cuanto antes tengamos las cosas, mas claro veremos el asunto, e inclusive si se tiene montadas las colecciones se pueden hacer pinitos en otras exposiciones locales o regionales, y a si, ver que tal impresión a causado a los jurados calificadores, y de esta forma uno se va haciendo con un palmares para próximas exposiciones y saber a que nivel esta.
Vázquez, espero que tú seas el primero en comunicarme que quieres participar con una colección, que imagino que material tienes de sobra.
Espero no quedarme yo solo en el I CERTAMEN NACIONAL CZESLAW SLANIA, y que mi esfuerzo sea en vano.
Un saludo a todos, y a trabajar por este gran reto que pienso que es común a todos los que coleccionamos a Slania.
José
Bueno José
Ya sabes que fuí uno de los primeros en proponer lo del club y/o página web y me llevé un gran alegrón con vuestra magnífica iniciativa.
Tengo bastante material, pero me falta un buen reglamento o manual sencillo y claro, ya que voy montando a ciegas.
Solo he expuesto una vez una de arte de Francia y hace 20 años.
Estoy montando 3/4 hojas por mes, pero puedo cometer errores y las estoy haciendo por países. No llevaba idea de exponer, pero todo es posible, trabajo en A3 hojas similares a las del comercio, espero que esto no sea un problema.
Prometo intentar montar cada mes una parte y os tendré informados, pero no estaría mal me facilitarais unas mínimas normas para no meter la pata.
Un saludo y sigo soñando con la expo y los matasellos.
Javier
Juan. Que no te parezca mucho el montante de esa cantidad para una exposición. Tu viste la II Expo Nac. de Clase Abierta, bien, pues esa expo. costó bastante más. Tienes que pensar que hay que hacer un librito o revista de la expo, un vino de honor para la inaguración y para la noche de palmares y hay que pagar dietas a los jurados o invitarlos a una comida si son de Valencia, los regalos de los premios, el canon de las vitrinas y transporte de las misma(ir y venir), devolución certificada como mínimo de las colecciones, los matasellos y el funcionario de la estafeta temporal, los sobres para los socios y la federación y un largo ect....., que no me haya quedado corto con esa cantidad.
PERO NO PADEZCAIS, HABRA UN CERTAMEN NACIONAL DEDICADO A CZESLAW SLANIA, eso lo tengo claro, solo necesito vuestras colecciones para montarlas en este MAGNIFICO CERTAMEN A CZESLAW SLANIA, QUE SI SE ARA; SEGURO QUE SE HACE. ha poco que me ayudeis se hace, os lo aseguro, conseguire potrocinadores de donde sea, pero los conseguire.
Un saludos a todos y animo, ha montar coleciones en la modalidad que querais, pero montar, como dice Juan, de aqui al verano del 2007, podeis conseguir mil cosas más de Slania.
José
Pues nada nos tendremos q poner manos a la obra, aunque yo aun ando en pañales con Slania a lo mejor para esas fechas llego a esas 80 hojas claro q no estaria de mas unas normas basicas de como debe presentarse mas q nada xq yo jamas me he presentado a nada de este estilo y como q ando muy perdido