Imagen

SLANIA NOVIEMBRE

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
vazquezj

SLANIA NOVIEMBRE

Mensaje por vazquezj »

Hola de nuevo
Slania por toda la casa, Los sellos de Elvis y su pin de promoción.
La hija traduciendo peticiones a vendedores de Ebay y servicios filatélicos y...

Os quería contar que acaba de llegar una compra de Ebay del 10 de Octubre de Alemania, la daba por perdida, es el libro de Lennart Baernadotte sobre Slania, siempre lo había querido tener, pero en el servicio filatélico sueco era un poco caro.
Había un vendedor que sólo hablaba el alemán que lo tenía barato, me arriesgué 16,99€ incluido envío y 3,99 del giro postal, las trasferencias internacionales (IBAN/BIC) no las manejo.
Lo daba por perdido, no contestaba a los mensajes, lo había reclamado por tercera vez a las 17 horas. Justo a las 17:05 el cartero llama dos veces (había estado esta mañana, sin estar nadie en casa).
Paquete gigantesco, miles de recortes de papel de periódico alemán, ni un sello de franqueo, pero....
OH que maravilla el libro es increible, un clasificador de 221 páginas de cartilina y trasparentes con todos los sellos hasta hace unos años, fotos suyas, detalles, certificados, grabados, etc. Una autentica maravilla.
Lo tiene a la venta todavía el correo sueco, merece la pena para los amantes de Slania.
Bueno vaya sorpresa agradable.
Saludos a todos.
En cuanto acabe con unos líos de celebración de los 25 años de la creación del centro donde trabajo, retomaré intercambio y posible revista de Slania
Javier
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hola,
la verdad es que yo también tengo "mono" del libro del SF Sueco. A ver si me animo

Gracias vazquezj :wink:
Barth

Mensaje por Barth »

Hola

A lo mejor todos los coleccionistas de Slania ya lo sabeis, pero en el año 2001 el Museo de la Posta y Telecomunicaciones de Wroclaw en Polonia editó un pequeño libro dedicado a Slania con su biografia en polaco e ingles y la reproducción de varios gravados suyos. Se hizo este libro para conmemorar el 80 aniversario del grabador y el 80 aniversario de dicho museo. Creo pero que la tirada fué muy corta.

Un saludo
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Gracias.
Firmado suele alcanzar en ebay 20 dólares.
Un saludo
Javier
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Información valiosa que debe de estar activa.

Saludos.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”