Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Este la exposición la organiza FECAFIL, por lo que solo se que sera de gran nivel, ya que es competitiva, y vendran muchas colecciones de las que hay en la Exfilna de Granada.
Los productos estan dedicados el Tema EUROPA, que este año se dedica a la publicidad, y posiblemente habra una exposición de carteles publicitarios.
Esta año como novedad, hay un encuentro de coleccionistas de Placas de CAVA, el sabado 26 por la mañana.
Por cierto, para que no os lleve yo engañados, este año es obligatorio comprar la entrada, el precio 3€ (los niños Gratis), y el pase para todos los dias creo que 5€.
La entrada incluye como siempre, las hojas de album, un obsequio en un Stand, y entrar en el sorteo habitual.
Yo no voy a estar (no por falta de ganas), pero os queria hacer una sugerencia.
No os parece que es una ocasion estupenda para promocionar el agora e intentar pescar unos cuantos companyeros mas?
Especialmente DanielArnau que tendra un stand. Tal vez puedas poner un cartelito con la direccion del agora y una pequenya explicacion a ver si alguien se anima a entrar. La riqueza de este sitio esta precisamente en el numero de miembros que tiene y no veo que este mal intentar crecer.
Si me lo permite la parienta espero poder estar alli el Domingo.Hace siglos que no estoy en ninguna exposicion y ya tengo mono.
Un saludo y yo voto por hacer de este foro lo que se habia conseguido en el anterior,principalmente un centro donde un grupo de amigos se comunican y relacionan entre si.
Acepto la proposición del CARTEL de promoción del FORO, de paso fabricad alguno de mas, que ya buscare de colgarlo bien visible, la condición es A TRABAJAR y hacerlo, sobre todo visible!!!
Efectivamente, Europa sale el Jueves, por que el Viernes sale el Atletico, porque el Centenario es el Sabado, ESTA CLARO NO???
Parace que gana el domingo. Ya lo sabía yo...el domingo trabajo , pero si se confirma la cita intentaré cambiarme el turno a la tarde o noche. Me apetece mucho lo de la reunión. En cualquier caso, intentaré ir más de un día.
Sábado 26 a las 11,30 en el estand de Daniel Arnau.
Domingo 27 a las 11,30 en el estand de Daniel Arnau.
¿Qué os parece?
Me apunto a las dos.
JuanMi, en el tema Logotipo del Ágora hay un cartel precioso, el Boceto 2, que ha diseñado Todd y que me parece estupendo. Si nadie opina lo contrario, sería un magnífico cartel. Ponte en contacto con él y lo apañáis.