Imagen

=====CORREO NAVIDEÑO 05=====

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Todavia no he recibido la lista y ya me han llegado dos. A ver si al final voy a quedar mal.....
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Sperati

Mensaje por Sperati »

Hola amigos,estoy indignado, os cuento:
Esta mañana he ido a Correos de mi pueblo ,he pedido sellos y lo que me han respondido a sido lo siguiente:
-Sellos.....sellos ya no nos traen,aqui solo tenemos ATM´s.
He salido y he decidido ir a un estanco,he pedido sellos y me ha enseñado sellos de la serie básica del rey,le he preguntado si tenia sellos conmemorativos que no fueran del rey,me ha contestado que no, que ella solo recibia ese tipo de sellos. :evil: :evil:
No se que hacer pero me parece que en Correos de un pueblo cercano venden sellos.Mañana me pasaré a ver si es cierto. :shock: :?
Un saludo.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Brit

Mensaje por Brit »

Ximo-2 este no es el apartado adecuando en el cual se publica las cartas recibidas... JuanMi ya ha puesto unos apartados para ello.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Sperati:
Si tienes problemas para comprar los sellos, dímelo e intentaré conseguirtelos aquí.

Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Ok, gracias, lo elimino y me traslado
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
He recibido la lista hoy dia 7 espero que salgan todas el viernes dia 9 y ya he recibido dos , jeroca y joseluis bonitas.
Sperati

Mensaje por Sperati »

Muchas gracias Mendoza, si no los consigo te aviso.
Un saludo.
Sperati.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Acabo de dejar en correos mi envio. Digo dejar pòrque pensaba solicitar amablemente que matasellaran a mano las cartas.......pero habia una cola impresionante de mas de 50 personas, como para ir con pejiguerias, bastante es que me man cogido el monton sin hacer turno, y que Dios reparta suerte con el matasellado.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Uy Ximo ¡¡¡ya veremos, con tanta gente en estas fechas, si pasa por el rodillo ya sera mucha suerte¡¡¡ :roll: :roll:

Yo, para que queden minimamente apañadas en el cancelado, iré mandando a partir de hoy, en tandas de 8 o 10 envios semidiarios, por lo tanto, aunque alguien reciba la mia en unos dias, los demas no penseis que esta a punto de llegaros tambien, puede ser que si o puede ser que llegue en 15 dias.
Aqui, la unica forma de que matasellen a mano, es comerse la cola a ultima hora de la tarde, y llevar no mas de 10 piezas cada vez, para pedir una anulacion manual amablemente, y que asi no salgan hacia destino, o sin matasellos, como suelen hacer ultimamente, o pasadas por el rodillo ese, que no cancela bien apenas una de cada 20 cartas que pasan.
Asi que poco a poco iran llegando a todos, por turnos. :roll: :roll: :roll:

Saludos 8) 8) 8)
Socio de Afinet
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues yo precisamente quiero que las mías pasen por el rodillo, que este mes hay un rodillo de Cáritas
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Si, si, el rodillo nos lo va a pasar el ENTE a nosotros.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues las mías entre el miércoles y hoy han salido todas, unas por el rodillo y otras mataselladas a mano, ya que no me he atrevido a pedir que las matasellen manualmente todas.
Espero que llegen bien, pero si alguna falla lo decís para repetir el envío.
Un saludo. Iris. :lol:
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, las mias saldran todas juntas desde Bethlehem la semana del 19 al 23 de diciembre, asi que habra que tener paciencia :wink:
Un saludo
Manu
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Hola:
Hoy le he dado en mano al cartero todo el Bombardeo, para que me lo mataselle con cuidado.
Me dice que le suelen llegar a menudo paquetes con cartas franqueadas dentro, para que las devuelva perfecta y nítidamente mataselladas.

Ya se irá viendo el resultado

Saludos
kfeyt
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Yo he recibido ya unas cuantas 8 o 10 y las mias salieron el viernes todas mataselladas a mano , pues el empleado de correos es amigo mio y se enrolló.
Espero que guste el matasellos .
Un saludo.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Bueno al fin acabé hoy, mañana salen al correo todas las del intercambio mas alguna mas, en total 128 felicitaciones, confio que las recibais pronto suponiendo que al cartero no le de un patatús cuando le diga que "a mano" y si no que me deje a mi.

A ultima hora he reventado la impresora, asi que si llega alguna un poco malograda, sed comprensivos. :wink:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
retu

Mensaje por retu »

Terminadas hoy las mías (tarde, ya lo sé). Como dice Matrix, yo también para que las matasellen bien, tengo que llevarlas de poco en poco. Empezaré a enviar mañana así que creo que os llegarán la semana que viene.
Un saludo a tod@s.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
setobo

Mensaje por setobo »

Hola amigos: en la página 3 de la lista XXL voy editando las cartas recibidas par no cargar el post con demasiados mensajes.

SETOBO
Soy de AFINET
JuanMi

SALIDA AYER TARDE NOCHE.

Mensaje por JuanMi »

Puesta en circulacion todas las cartas ayer por la tarde noche, por lo que la fecha es de dia 15. La cual os lo digo porque no se ve muy bien el dia. Es curioso los sobres vacios y hojas sueltas salian legible la fecha y en las cartas no. La paciencia del Jefe de la Oficina que tuvo la amabilidad de atenderme y hacer pruebas con la tinta, el limpieza, pero no hubo manera de que al final fuera todo lo nitido que deseaba.

Yo tambien abrire un solo post e ire aqui colgando las recibidas porque me parecia lo mas limpio e intendible.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
sebas

Mensaje por sebas »

Bueno, despues de pelearme con la impresora, porque en los sobres de 90g me dejaba al final tinta, y como limpiaba la impresora y seguia igual,despues de 10 sobres estropeado me he visto obligado a utilizar sobres de 80g que por lo visto a esto no me lo ha llenado de tinta al final

Y despues de encontrar sellos, porque aqui vas a correo y dice que no tienen sellos :shock: :shock: , entonces que vende correos tabaco,revista,pipas.......... :cry: :cry: :oops: :oops:

Asin que hoy por fin mi hermano ha llevado las cartas esta mañana,como yo trabajo no puedo ir, despues de pelearse con el de correos ya que le pidio que le matasellara a mano, decia que no podia ser que tenia que se la maquina,etc...... al final como favor personal dice que lo va hacer,asin que ya me direis si han llegado matasellada.

Pues eso que dios reparta suerte y lleguen todas mataselladas,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos desde Huelva
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”