=====CORREO NAVIDEÑO 05=====
- tte_blueberry
- Sperati
Hola amigos,estoy indignado, os cuento:
Esta mañana he ido a Correos de mi pueblo ,he pedido sellos y lo que me han respondido a sido lo siguiente:
-Sellos.....sellos ya no nos traen,aqui solo tenemos ATM´s.
He salido y he decidido ir a un estanco,he pedido sellos y me ha enseñado sellos de la serie básica del rey,le he preguntado si tenia sellos conmemorativos que no fueran del rey,me ha contestado que no, que ella solo recibia ese tipo de sellos.
No se que hacer pero me parece que en Correos de un pueblo cercano venden sellos.Mañana me pasaré a ver si es cierto.
Un saludo.
Esta mañana he ido a Correos de mi pueblo ,he pedido sellos y lo que me han respondido a sido lo siguiente:
-Sellos.....sellos ya no nos traen,aqui solo tenemos ATM´s.
He salido y he decidido ir a un estanco,he pedido sellos y me ha enseñado sellos de la serie básica del rey,le he preguntado si tenia sellos conmemorativos que no fueran del rey,me ha contestado que no, que ella solo recibia ese tipo de sellos.

No se que hacer pero me parece que en Correos de un pueblo cercano venden sellos.Mañana me pasaré a ver si es cierto.

Un saludo.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
- Mendoza
- Contactar:
- Ximo-2
Acabo de dejar en correos mi envio. Digo dejar pòrque pensaba solicitar amablemente que matasellaran a mano las cartas.......pero habia una cola impresionante de mas de 50 personas, como para ir con pejiguerias, bastante es que me man cogido el monton sin hacer turno, y que Dios reparta suerte con el matasellado.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Uy Ximo ¡¡¡ya veremos, con tanta gente en estas fechas, si pasa por el rodillo ya sera mucha suerte¡¡¡
Yo, para que queden minimamente apañadas en el cancelado, iré mandando a partir de hoy, en tandas de 8 o 10 envios semidiarios, por lo tanto, aunque alguien reciba la mia en unos dias, los demas no penseis que esta a punto de llegaros tambien, puede ser que si o puede ser que llegue en 15 dias.
Aqui, la unica forma de que matasellen a mano, es comerse la cola a ultima hora de la tarde, y llevar no mas de 10 piezas cada vez, para pedir una anulacion manual amablemente, y que asi no salgan hacia destino, o sin matasellos, como suelen hacer ultimamente, o pasadas por el rodillo ese, que no cancela bien apenas una de cada 20 cartas que pasan.
Asi que poco a poco iran llegando a todos, por turnos.
Saludos

Uy Ximo ¡¡¡ya veremos, con tanta gente en estas fechas, si pasa por el rodillo ya sera mucha suerte¡¡¡

Yo, para que queden minimamente apañadas en el cancelado, iré mandando a partir de hoy, en tandas de 8 o 10 envios semidiarios, por lo tanto, aunque alguien reciba la mia en unos dias, los demas no penseis que esta a punto de llegaros tambien, puede ser que si o puede ser que llegue en 15 dias.
Aqui, la unica forma de que matasellen a mano, es comerse la cola a ultima hora de la tarde, y llevar no mas de 10 piezas cada vez, para pedir una anulacion manual amablemente, y que asi no salgan hacia destino, o sin matasellos, como suelen hacer ultimamente, o pasadas por el rodillo ese, que no cancela bien apenas una de cada 20 cartas que pasan.
Asi que poco a poco iran llegando a todos, por turnos.

Saludos

Socio de Afinet
- tte_blueberry
- IRIS
- kfeyt
- Julian
- Contactar:
Hola
Bueno al fin acabé hoy, mañana salen al correo todas las del intercambio mas alguna mas, en total 128 felicitaciones, confio que las recibais pronto suponiendo que al cartero no le de un patatús cuando le diga que "a mano" y si no que me deje a mi.
A ultima hora he reventado la impresora, asi que si llega alguna un poco malograda, sed comprensivos.
Saludos
Julián
Bueno al fin acabé hoy, mañana salen al correo todas las del intercambio mas alguna mas, en total 128 felicitaciones, confio que las recibais pronto suponiendo que al cartero no le de un patatús cuando le diga que "a mano" y si no que me deje a mi.
A ultima hora he reventado la impresora, asi que si llega alguna un poco malograda, sed comprensivos.

Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- retu
Terminadas hoy las mías (tarde, ya lo sé). Como dice Matrix, yo también para que las matasellen bien, tengo que llevarlas de poco en poco. Empezaré a enviar mañana así que creo que os llegarán la semana que viene.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- JuanMi
SALIDA AYER TARDE NOCHE.
Puesta en circulacion todas las cartas ayer por la tarde noche, por lo que la fecha es de dia 15. La cual os lo digo porque no se ve muy bien el dia. Es curioso los sobres vacios y hojas sueltas salian legible la fecha y en las cartas no. La paciencia del Jefe de la Oficina que tuvo la amabilidad de atenderme y hacer pruebas con la tinta, el limpieza, pero no hubo manera de que al final fuera todo lo nitido que deseaba.
Yo tambien abrire un solo post e ire aqui colgando las recibidas porque me parecia lo mas limpio e intendible.
Yo tambien abrire un solo post e ire aqui colgando las recibidas porque me parecia lo mas limpio e intendible.
Saludos. Juan Mi
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
- sebas
Bueno, despues de pelearme con la impresora, porque en los sobres de 90g me dejaba al final tinta, y como limpiaba la impresora y seguia igual,despues de 10 sobres estropeado me he visto obligado a utilizar sobres de 80g que por lo visto a esto no me lo ha llenado de tinta al final
Y despues de encontrar sellos, porque aqui vas a correo y dice que no tienen sellos
, entonces que vende correos tabaco,revista,pipas..........
Asin que hoy por fin mi hermano ha llevado las cartas esta mañana,como yo trabajo no puedo ir, despues de pelearse con el de correos ya que le pidio que le matasellara a mano, decia que no podia ser que tenia que se la maquina,etc...... al final como favor personal dice que lo va hacer,asin que ya me direis si han llegado matasellada.
Pues eso que dios reparta suerte y lleguen todas mataselladas,

Y despues de encontrar sellos, porque aqui vas a correo y dice que no tienen sellos

Asin que hoy por fin mi hermano ha llevado las cartas esta mañana,como yo trabajo no puedo ir, despues de pelearse con el de correos ya que le pidio que le matasellara a mano, decia que no podia ser que tenia que se la maquina,etc...... al final como favor personal dice que lo va hacer,asin que ya me direis si han llegado matasellada.
Pues eso que dios reparta suerte y lleguen todas mataselladas,

Saludos desde Huelva