Como quiera que ya tengo una autorizacion provisinal voy a especificar:
1) ¿Que puerta del estadio?
2) Dia 10 de Agosto ¿A que hora? Cuidado con eso, porque igual alguno llega tarde.
3) Un par de telefonos moviles de los que estan sobre el terreno por si hay algun desastre. (Estos me los podeis poner al privado).
4)En mi caso seriamos dos personas, Maryjane (Carmen) y Spiderman(Carlos Juan), hay una posibilidad remotisima de comparecer con los ñiños, pero en tal caso no hay cuidado que estan bien amaestrados.
5) Por ultimo tema sellos:
Llevare unos clasificadores con extranjeros repetidos (todo sellos peseteros) en el caso de que alguien mas haga lo propio y tambien lleve clasificadores con sellos extranjeros repetidos y donde al menos una parte sea anterior a 1950. Espero confirmacion a este respecto.
6) Me marcho el dia 1 de agosto de vacaciones, por lo que las respuestas tendran que estar en mis manos antes del 31 de diciembre a medianoche como cenicienta.
Saludos y si hay alguno de los nuevos apuntados que este cerca, que se venga tambien, puede que no conozca a nadie pero yo tampoco he estado nunca en una quedada y la unica forma de conocernos pues es hacer el esfuerzo.
Lo que me preocupa es revelar mi identidad, me daba tantas posibilidades :