Imagen

A los Astures y Leoneses del Agora

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Bueno, yo de momento voy solo, malo será que me quieran acompañar mi hermano y su mujer, jajaja, se apuntan a todas, así que de momento apunta a uno, ya te confirmaría si vinieran.

Respecto a lo de tomar unas sidrinas yo conozco una sidrería al lado del molinon, aunque ya para comer se lo dejo a karolo, que seguro nos sorprende...

Lebo, apuntate y traete a Jaume y a Jose Francisco, que os mandamos un yet privado como el de Berkan!!! :wink:
SALUDOS
asturfil

Mensaje por asturfil »

De nuevo os digo que podeis contar conmigo.
Nos vemos las caras el dia 10. Por cierto no me habeis contestado si debemos llevar nuestros albumnes para los intercambios.
Saludos a todos y no olvideis vustras camaras de fotos.
Nos vemos. :wink:
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Pues en cuanto a eso Asturfil, como querais, podemos llevar o no, venga opiniones.

Karolo
asturfil

Mensaje por asturfil »

Llevamos, llevamos :D .

Que mejor que estar sequeando/ser saqueado los albumnes ajenos tomando unos culines.

Recordad: Albumnes de Sellos y ATMs. Yo particularmente llevare mis colecciones para que les hecheis un vistazo.

Saludos.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Como quiera que ya tengo una autorizacion provisinal voy a especificar:

1) ¿Que puerta del estadio?

2) Dia 10 de Agosto ¿A que hora? Cuidado con eso, porque igual alguno llega tarde.

3) Un par de telefonos moviles de los que estan sobre el terreno por si hay algun desastre. (Estos me los podeis poner al privado).

4)En mi caso seriamos dos personas, Maryjane (Carmen) y Spiderman(Carlos Juan), hay una posibilidad remotisima de comparecer con los ñiños, pero en tal caso no hay cuidado que estan bien amaestrados.

5) Por ultimo tema sellos:
Llevare unos clasificadores con extranjeros repetidos (todo sellos peseteros) en el caso de que alguien mas haga lo propio y tambien lleve clasificadores con sellos extranjeros repetidos y donde al menos una parte sea anterior a 1950. Espero confirmacion a este respecto.

6) Me marcho el dia 1 de agosto de vacaciones, por lo que las respuestas tendran que estar en mis manos antes del 31 de diciembre a medianoche como cenicienta.

Saludos y si hay alguno de los nuevos apuntados que este cerca, que se venga tambien, puede que no conozca a nadie pero yo tampoco he estado nunca en una quedada y la unica forma de conocernos pues es hacer el esfuerzo.

Lo que me preocupa es revelar mi identidad, me daba tantas posibilidades :

Imagen
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

CJ: Me parece todo muy bien, perfecto, pero... podrias llevar a la chica de la foto?

Jeje
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Hora, os parece bien las 11:30 horas.

Puerta del estadio: Yo diría que la número 1, aunque no se exactamente donde está, pero bueno, alrededor, seguro.

Identificación: Yo llevaré una camiseta blanca con la que me identificareis plenamente.

Comida: Intentaré reservar una mesa en una sidrería, si os parece bien, cerca, para no tener que desplazarnos mucho.

Y de momento somos los siguientes: Fer1, Rikitiki, Guillerm, Asturfil, CJ y señora, y yo, Karolo, creo que no se me olvida nadie.

Alguien más se apunta????????????
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Y porque no nos vemos hoy en el chat a las 10:30 de la noche, yo estaré alli.

Ta luego.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Recordatorio:

IMPRESCINDIBLE, !!! LLEVAROS LA CAMARA DE FOTOS !!!
[/b]
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Me parece bien llevar algunos sellitos para intercambiar, ya miraré a ver lo que hay por aquí.

Lo de la afoto no sé yo, que se va a juntar mucho vampiro, y al final sólo tendréis unas bonitas vistas de Gijón.

Lo del chat para ir concretando está bien, yo como vivo allí, pues estaré metido

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Solo para que este arriba y lo veais bien.

Saludos.
Puigcampana

Mensaje por Puigcampana »

Yo como alicantino iría de mil amores , sobre todo por el fresquito que aquí me estoy torrando vuelta y vuelta , pero me es imposible por la distancia. Los dos mil kilómetros de la ida y la vuelta me anulan el intento. Estaré con vosotros virtualmente. Que os lo paséis muy bien. Un saludo.
puigcampana@stratos.e.telefonica.net
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hola amigos, ¿dejáis apuntarse a uno más?, por lo menos que haya representación cantabra_riojana.
Esa semana estaré de vacaciones por Cantabria así que me apunto a tomar unas sidrinas y compartir mesa y mantel con unos locos filatélicos.
:lol: :lol: :lol:
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Apuntado.

Bien, uno mas, ¿algún otro?

Un saludo.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Bienvenido Javivi, por lo que respecta a los leoneses, tras los arduos esfuerzos de hoy para quedar, hemos conseguido llegar a un acuerdo, mañana nos reunimos, con un buen vino o lo que se tercie y su correspondiente tapa!!
Iros preparando!!! :wink: :wink:
SALUDOS
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Hoy sin luces ni taquígrafos ni cámaras fotográficas, hemos quedado Fer_1 Rikitiki y yo, consolidando así el lobby mafioso de León. Mucho cuidado desde ahora con nosotros porque aunque pocos, somos fuertes. JEJEJEJE. Un placer conocer en persona a Rikitiki, tío majo donde los haya. (De Fer_1 no os cuento nada porque ya lo conocía y creo que casi todos también...).

Pues eso, q un abrazo a todos!.
Guillermo. :roll:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Repito recordatorio:

IMPRESCINDIBLE, !!! A LA QUEDADA LLEVAROS LA CAMARA DE FOTOS !!!

:lol: :lol: :lol:

SALUDOS

Julián
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Tranquilo Julian, yo haré fotos y te las pondré en el foro para que las veais, pero todavia queda una semana para el evento, es el día 10
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Para que me podais reconocer el día 10 os pongo esta foto, con permiso de Julian.

Imagen

Un saludo.
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

"Mehandaisin" de la posta, jejejejej, de aquí a patrocinar equipos ciclista no queda nada.

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”