Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Pondria la mano en el fuego de que la de la derecha es falsa. El sello tiene pinta de tener restos de otro matasellos RC, bastante tenue. Posiblemente tambien este montado en ese pedazo de papel.
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Estoy con Jaume, creo que la del fragmento es falseta, pues no he visto ningun otro sello o carta con ese modelo tan encogido de numeracion en la 57, y seria raro que hubiese una carreta en el año 60-62, sin que se hubiese conocido hasta ahora, y estuviese habitualmente circulada.
¿Ximo, es posible que pongas ese fragmento por detras, a ver el papel del dorso un momentin?
Pues no se ve ni gotica de aceitillo de las tintas de aquella epoca, solo se transparenta la tinta como de una reimpresion, y no sigue el cerco por el sello, no me convence nada. Tiene pinta de falsete en do mayor.
Hola,
No soy ningún experto pero como dice Jaume me parece ver restos de otra rueda de carreta. Si lo sumamos a lo de los restos de aceitillo que dice Matrix, mmmm.... .
De momento yo no lo daría por bueno.
Saludos
Pues si señor, falsa, falsisima. Fijate que en la zona donde esta la cifra del valor se aprecia un resto del autentico matasellos que tenia este sello, y la diferencia de las tintas es considerable. Tambien se aprecian restos del verdadero matasellos delante de la cara.
Vaya lote envenenado que te vendieron
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
ademas las ruedas de carreta tan perfectas, y lisas, me refiero que el dibujo de los circulos sea tan nitido............ hace que pensar, no digo que no haya carretas que no las tengan , pero a pesar de su nitidez y buena definicion dejarian como han dicho antes un discreto "marco grasiento"
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
Solo me queda el consuelo de que la que buscaba era la RC-55, pero en fin que le vamos a hacer, no creo que el que me las vendio supieran que eran falsas.
Ok , gracias. Si, la estampación es regular, pero el precio fue de saldo.
Es imposible encontrar determinas carretas a precios razonables, o simplemente encontralas.