FENERI escribió:..............................Correos emitirá sello o HB y que se van a esmerar lo que se requiere en estos casos y además en un sólo idioma, el nuestro, EL ESPAÑOL, no más errores, las lenguas no tienen esa categoría.
Un saludo.

Yo creo que estás confundido, Por ahora, mientras España lo formen las ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y las 17 autonomías, se habla español en todo el territorio. Los idiomas oficiales del Estado son el Castellano , el Eusquera, el Gallego, el Catalán y Valenciano, más los idiomas no reconocidos oficialmente como el dialecto Asturiano "bable" más todos los dialectos y acentos, pues yo soy canario, hablo Español Castellano y tengo mi propio Acento , jerga o idioma, seguramente distinta a la tuya. Yo pensaba que la filatelia era para ampliar cultura y esto es algo de educación básica, independientemente de lo que les gustase a unos u otros.
PD: Otra cosa, reto a este foro a que alguien dedique un Talibán con Doña Leonor para todo el que quiera lo mande a la Casa de los Príncipes de Asturias en la Zarzuela, eso si que estaría bien, sería un homenaje de este foro y una forma de felicitar a los papas de la criatura.