Imagen

Infanta Leonor

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder

¿Debería emitir Correos un sello celebrando el nacimiento de la Infanta Leonor?

Sin duda antes de que termine este año.
23
40%
Sin duda, en las 4 lenguas e intentando convertirlo en un "no emitido"
4
7%
Mejor dejarlo para otra fecha, en plan "Centenarios cuando no tocan".
3
5%
Dios nos libre.
27
47%

Votos totales: 57

artipi

Mensaje por artipi »

FENERI escribió:..............................Correos emitirá sello o HB y que se van a esmerar lo que se requiere en estos casos y además en un sólo idioma, el nuestro, EL ESPAÑOL, no más errores, las lenguas no tienen esa categoría.
Un saludo.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Yo creo que estás confundido, Por ahora, mientras España lo formen las ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y las 17 autonomías, se habla español en todo el territorio. Los idiomas oficiales del Estado son el Castellano , el Eusquera, el Gallego, el Catalán y Valenciano, más los idiomas no reconocidos oficialmente como el dialecto Asturiano "bable" más todos los dialectos y acentos, pues yo soy canario, hablo Español Castellano y tengo mi propio Acento , jerga o idioma, seguramente distinta a la tuya. Yo pensaba que la filatelia era para ampliar cultura y esto es algo de educación básica, independientemente de lo que les gustase a unos u otros.

PD: Otra cosa, reto a este foro a que alguien dedique un Talibán con Doña Leonor para todo el que quiera lo mande a la Casa de los Príncipes de Asturias en la Zarzuela, eso si que estaría bien, sería un homenaje de este foro y una forma de felicitar a los papas de la criatura.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Filatelio dixit: Sin lengua no hay filatelia.

Y se le escapa una sonrisa irónica que no acabo de entender :wink:

Saludos cordiales / Salutacions cordials
Luis Pérez
San Filatelio Web
artipi

Mensaje por artipi »

A San Filatelio le guata todavía pegar los sellos con la lengua, no se acostumbra ni a las sellos autoadhesivos ni a los de valor variable. Creo que la cola que ha chupado ese pobre Santo, le ha afectado al cerebro, creo que a mi también :oops: :oops: y, hablando de lenguas, mi problema es que no tengo pelos en la lengua, bueno, y en la cabeza muy poco.

PD: Cuando digo que "el Santo ha chupado cola", me refiero a la que traen los sellos en su parte trasera, malpensados ¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhh!!!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Barth

Mensaje por Barth »

Perdón por la desinformación anterior. La infanta Leonor, ostenta los titulos de Princesa de Viana y Girona, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer.
Un saludo
Raitán

Mensaje por Raitán »

Insisto.
Barth, ostentará, si llega a ello.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Barth

Mensaje por Barth »

Mira Raitan si tu lo dices sera verdad, no tengo la menor intención de discutir contigo por eso, ya que me importa un CARAJO, si llega o no a ello.
Un saludo
Raitán

Mensaje por Raitán »

:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Viva la República! :wink:
Y sin acritud, (que diría el ex-presidente González) :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola a todos:

M I S D I S C U L P A S a todos los ofendidos, tuve mi mal momento y emití un comentario que por lo que veo estuvo mal difundido, aunque la realidad ya la estais viendo en los diferentes medios de comunicación, ¿todos se equivocan?, no importa, aquí solo se habla de filatelia y solamente de filatelia, no volveré a decir una sola palabra que pueda creer que origina conflictos políticos ni de nobleza.
Un saludo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

No te preocupes Feneri, que no has dicho nada raro, es cuestion de como cada uno quiera interpretar o leerlo. :roll: :roll: :roll:

Por cierto, que desde la casa real me remiten esta carta recien llegada hoy. El Sello de Dña Leonor "SI Señor"

Imagen

Saludos

Pd - Gracias a quien corresponda.
Socio de Afinet
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

MATRIX escribió:Pd - Gracias a quien corresponda.
:wink:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Yo creo que no deberian emitirlo para evitar follones en el plan estipulado para este año, en caso de emitirse creo que deberia de ser antes de final de año y por supuesto a bajo facial para que no encarezca mucho el programa de "sableo" que nos tienen preparados.

Asi pues, Dios nos libre.. jeje
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”