Imagen

Necesito información de matasellos conm. extranjeros

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

Necesito información de matasellos conm. extranjeros

Mensaje por dmartin »

Hola a todo el mundo

Solicito la sapiencia de los mas expertos de este foro.

Estoy coleccionando desde hace poco los matasellos conmmemorativos que salen de correos y eventos varios (no los de primer dia). Me da muchisimo mas disfrute conseguirlos que cuando coleccionaba España en nuevo.
Lo que pasa es que quiero coleccionar también alguno de paises extranjeros y no se de donde conseguir esa información, yo los de España lo consigo a traves de la pagina web del ENTE pero por mas que he buscado en páginas oficiales de otros paises no encuentro nada y ya no se si es que los demas no emiten ese tipo de matasellos o es que yo en vez de ojos tengo ojetes.

Si alguno de vosotros me pudierais indicar donde obtener esa información os lo agradecería.

Saludos al Foro
Daniel L. M. Montiel

Mensaje por Daniel L. M. Montiel »

Estimados:

Les comento, que en Argentina, no existen actualmente matasellos conmemorativos, salvo los que salen con los sellos de primer dia.

Daniel
edi

Mensaje por edi »

Amigo David,

Date una vuelta por este enlace http://www.poste.it/postali/filatelia/marcofilia.shtml.
Yo pido algunos de estos matasellos italianos.

Espero que alguno de los matasellos conmemorativos sea de tu agrado. Emiten bastantes durante el año.

Un saludo.

EDMOND
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

En la revista que mandan de las emisiones de Canada, viene la lista de los matasellos conmemorativos de este pais para la primera mitad de este año. Se pueden pedir hasta final de 2003.

Cuelgo la imagen por si os sirve de algo:

Imagen

Para recibir estos matasellos hay que mandar un sobre debidamente franqueado (1.25 dolares canadienses para España) dirigido al Postmaster de la direccion indicada bajo cada matasellos.

Tambien se pueden ver por internet:
MATASELLOS

Un saludo a todos,
Jaume

:roll: :roll: :roll: :roll:
dmartin

Mensaje por dmartin »

Sres del Foro

Se ha desmostrado que en vez de ojos tengo ojetes. Mira que me vi esas dos páginas Web y no me pareció ver nada.

Entre esta información y la información de los matasellos de monasterios voy mas que sobrado por un tiempo.

Muchisimas gracias a todos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”