Imagen

Sellos básicos de 26, 51 y 76 céntimos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eduardo
Contactar:

Sellos básicos de 26, 51 y 76 céntimos

Mensaje por Eduardo »

Hola a todos:

Dentro de tres dias se cumplen 6 (SEIS) meses desde que entraron en vigor las nuevas tarifas postales. :shock: :shock:

¿Podría algún agorero hacerme el favor de subir aquí las imágenes de los sellos básicos de 26, 51 y 76 céntimos, correspondientes a las tres tarifas más usuales y que imagino ya estarán emitidos pero que yo en mi supina ignorancia no encuentro por ningún lado? :twisted: :twisted:

Gracias por adelantado. :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

¿Serie básica? ¿Tarifas más usuales? ¿26, 51 y 76?

¿De que estás hablando Eduardo?, es que no te entiendo. Yo creía que los sellos emitidos por Correos solamente estaban destinados al coleccionismo. :shock:

¿Y dices que también se usan para enviar cartas?, Pués chico, es la primera noticia que tengo :wink:, de todas formas un amigo me ha dicho que para buscar lo mejor es el "google" así que pregúntale a este señor por estos sellos que seguro que te echa una mano. :) :)

Un abrazo amigo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

De fuentes no oficiales os confirmo que este año no habran nuevos sellos basicos de 0.26, 0.51 y 0.71.

La razón no oficial es muy curiosa, si tu canjeas sellos de pesetas solo te dan sellos basicos, ante lo cual muchos solicitaban el basico de 0.25 y lo vendian a los estancos con un pequeño descuento, lo cual perjudicaba las ventas de Correos y de Altadis (antes Tabacalera).

Por ello, ante la subida, no dan sellos de 0.26, y los estancos no quieren vender 0.25 + 0.01, por lo que han cerrado el negocio del canje.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

! Que inocencia de pregunta Eduardo!.

Como es de suponer, que nadie de Correos se moleste en leer estos temas, me he permitido a traves del correo electronico de Correos enviarles el enlace de esta página.

Mas que nada para ver, (también en mi inocencia), si ha algún responsable de esa casa alguna vez se le cae la cara de verguenza, pero no caerá esa breva.

Saludos

Julián
Rommel

Mensaje por Rommel »

Da gusto contemplar como quedan almas cándidas por el mundo, entre ellas la mía.

Aparte de protestar por enésima vez al servicio (anti)Filatélico, se me ocurrió quejarme de las tropelías que puedo observar en la sucursal de la calle Alburquerque de Madrid, donde con bastante frecuencia acudo por diversas gestiones.

Tengo comprobado como las reclamaciones ó solicitudes que se dejan en "atención al cliente" de cada entidad de Correos, van directamente a la basura, excepto claro está, las del tipo: poner aire acondicionado, más funcionarios, máquinas de café...etc.

Lo que nos cuenta Daniel Arnau del canje de los sellos en ptas y la reventa a los estancos, ya me parece de juzgado de guardia. Estas cosas sólo pasan en España.

En fin, por algo somos pagarinis. Aguantarnos y a sacar las carteras.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
leporello

Mensaje por leporello »

Creo de todos modos que es una suerte que no emitan sellos de la básica. Pocos que circulan, únicamente a través de estancos, al menos que sean conmemorativos. Otra cosa sería que se vendieran y utilizaran masivamente en las estafetas de Correos, para ya sabéis que ése es el último lugar donde adquirir sellos para el franqueo, como es natural.

Saludos,

Leporello
Checoslovaquia
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, me ha surgido una duda.
¿QUE ES UN SELLO? :evil: :evil:
Un saludo a todos
croa

Mensaje por croa »

El invitado era yo
jeroca

Mensaje por jeroca »

creo que correos(no merece otro tamaño), por otra parte adaptado a las neuronas de sus dirigentes ha llegado a la conclusion de que la serie básica es la que se imprime en las atm, para que engañarnos, los sellos de toda la vida son para sacarle el dinero a los coleccionistas, y tengo entendido segun ya se ha comentado ,tampoco se han sacado todos los modelos de atm que iban a salir :oops: :oops: ¿verguenza por parte de correos?, no parece
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”