Se despide el año 2005 con -bajo mi punto de vista- 2 buenas emisiones, si exceptuamos el facial de la H.B de vidrieras.
*La serie "VIDRIERAS ARTÍSTICAS" es como cada año una de las excepciones al desastre de emisiones al que nos tiene acostumbrado el "ente". Una serie con continuidad, de gran calidad, en Calcografía y Offset, que viene a reivindicar lo que debería ser la política de Correos: difundir la cultura, la historia, las tradiciones y los valores de un País.
Este año le toca el turno a las Vidrieras de la Catedral de Ávila y para ello han elegido un fragmento de vidriera de la Capilla Mayor en la q se representa a San Pablo.

*Otro sello que me gusta es el que conmemora la proclamación de Juana I, hija de los Reyes Católicos, como reina de Castilla, por las Cortes reunidas en Toro en el año 1505, y la aprobación en estas mismas Cortes del cuerpo legislativo denominado Leyes de Toro.
Un facial de 0'28 y una realizaciópn muy correcta. ¡Ya me estaba yo temiendo otro ectolpasma tipo V Centenario del fallecimiento de Isabel la Católica ¿Os acordáis?

Por lo menos nos despedimos del año con un buen sabor de boca...
Abrazo de Guillermo.