¿Cuánto le costará al ENTE y el contribuyente mantener esa pagina?
Estoy cansado de entrar en la pagina de correos (filatelia) para que me confundan.
El mes de agosto me enteré por otros medios, que estaría en vigor un rodillo en la Ciudad Autónoma de Ceuta, con motivo del 10º aniversario del Parque Marítimo del Mediterráneo, obra póstuma del (Artista) Cesar Manrique, Natural de Lanzarote (Canarias) donde residió hasta su muerte. Falleció a los 73 años en un trágico accidente de tráfico, el 25 de Septiembre de 1992, al lado de la Fundación, cerca de Arrecife. Las paradojas del destino determinaron que encontrara la muerte en un accidente automovilístico, cuando él detestaba la masificación de los vehículos.
Como era de mi interés este rodillo le pedí al compañero Eduardo, que por favor me remitiese una postal. Y ya tengo este rodillo en sobre, postal y otras postales de dicho parque. Muchas gracias Eduardo
Pues si entramos en la Pagina de correos en el apartado de rodillos, podemos leer esto:
RODILLOS
En Ceuta. Diez años Parque Marítimo Mediterráneo Del 1 de Octubre al 31 de Octubre
http://www.correos.es/contenido/04-fila ... 005&mes=10
Y yo con esta imagen, demuestro que el rodillo estaba en vigor el mes de agosto, ¿no se si también este mes? No creo.