Y gracias por apreciar mi obra pero no es más que una imagen de la página del ayuntamiento malagueño (por cierto preciosa) y cuatro tonterías más.
Je, el otro día en la estación de autobuses me encontré uno de esos expositores de tarjetas postales. Os hablo de A Coruña. Todas las postales eran de la ciudad y algunas de Santiago de Compostela o en general de Galicia. Había una que me hizo mucha gracia. Era completamente negra. Pera negra, negra. Y una leyenda que ponía "A CORUÑA DE NOITE" . No sabía que había esa clase de postales de chiste. Pero me han dicho que son bastante comunes y las hay en muchas ciudades turísticas. Si alguien se anima pordríamos hacernos con unas cuentas de dstintas ciudades y enviarnoslas. Sería una colección curiosa. Yo tardaría un poco. No tengo previsto pasar por allí hasta finales de mes. El que no encuentre postales de ese tipo se las podría fabricar de forma artesanal. Ponerle imaginación.
Estoy pensando que se podría utlilizar el talibán de Málaga. Sello oficial y talibán irían pegados en la parte delantera de la postal, sobre fondo negro. Podría quedar bien.