Imagen

Taliban de Malaga de Joluor

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
joluor

Taliban de Malaga de Joluor

Mensaje por joluor »

Pues claro
:wink:
Imagen
Y gracias por apreciar mi obra pero no es más que una imagen de la página del ayuntamiento malagueño (por cierto preciosa) y cuatro tonterías más.

Je, el otro día en la estación de autobuses me encontré uno de esos expositores de tarjetas postales. Os hablo de A Coruña. Todas las postales eran de la ciudad y algunas de Santiago de Compostela o en general de Galicia. Había una que me hizo mucha gracia. Era completamente negra. Pera negra, negra. Y una leyenda que ponía "A CORUÑA DE NOITE" . No sabía que había esa clase de postales de chiste. Pero me han dicho que son bastante comunes y las hay en muchas ciudades turísticas. Si alguien se anima pordríamos hacernos con unas cuentas de dstintas ciudades y enviarnoslas. Sería una colección curiosa. Yo tardaría un poco. No tengo previsto pasar por allí hasta finales de mes. El que no encuentre postales de ese tipo se las podría fabricar de forma artesanal. Ponerle imaginación.

Estoy pensando que se podría utlilizar el talibán de Málaga. Sello oficial y talibán irían pegados en la parte delantera de la postal, sobre fondo negro. Podría quedar bien.
joluor

Mensaje por joluor »

¿Pondrían alguna pega porque en el fondo negro no se vea el matasellos?
Si no pues los ponemos en su lugar habitual.

Si alguien se anima modifico el sello de Málaga para que esté denominado en perejiles y hago la emisión oficial que enviaría por email a los interesados.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola joluor :wink: :wink:

Como verás he traído tu propuesta al foro de posta Talibana, puesto que a peticion de Ancrimu, y como veo que te animas, este taliban malagueño va a salir al mercado ya mismo.

En cuanto al tema de las postales, tenemos abierto un grupo en Eventos que se llama postalfree, donde nos enviamos unos a otros, en un listado que coordina Fardutti, postales de esas que tu comentas, cada mes hacemos un envio de 5 a otros tantos compañeros y recibimos las mismas, si te animas, apuntate, que se aceptan nuevos miembros
Aqui el enlace al tema
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=4068

Y sobre el taliban precioso de malaga, yo soy el primero en apuntarme y ya puedes ir abriendo la lista, que detras vendran unos cuantos mas, y su altisima boinez talibana, seguro que aprueba su emision para recompensarnos del feo sello de la expo malagueña.

Mis datos en tu privado estan :wink:

Saludos :roll: :roll:
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

y yo tambien me apunto
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Si puede ser una para la Ciudad de la Giralda.

Mis datos en privado.

Saludos
pedrolo

Mensaje por pedrolo »

Hola Jolour y demas foreros:

Me apunto a este taliban que atenua un poco la tristeza del sello emitido por correos.

Vengo del foro de filaposta y estoy recien llegado al foro de Agora, aunque me di de alta hace tiempo para algun intercambio.

Te envio mis datos por privado.

Saludos.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Joluor ni te cuento que yo estoy el primero en la lista del taliban de mi tierra y disculpa si te he metido en un lío para que te pongas a emitirlo, pero ya veras, veras como la emisión va a ser muuuuuuuuuuuuu larga.

Saludossssssssss
Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Jose Luis

Please, uno para la cabra, te mando privado con la dire y con un apunte.

BEEEEEE

Blánquita
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Pue yo también me apunto a este Talibán que supera con creces el diseño original del ENTE...
Te mando mis datos al privado:
Gracias de antemano:
Guillermo.
artipi

Mensaje por artipi »

Por supuesto que me gustaría tener este impresionante Malagueño-Talibanero, que está muchisimo mejor que cualquier cosa que edita el ENTE.
GRACIAS
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hache

Mensaje por Hache »

Si es posible, me gustaría recibir uno. Podrían tomar nota en Correos
Muchas gracias

Mis datos por privado.
conec

Mensaje por conec »

Pues yo tambien me apunto. Y a los que tengais mas experiencia, como hacer los dentados mass o menos curiosos?? es que no tengo tijeras ni las encuentro por ningun sitio. Alguien tiene una solucion mas rupestre???? Gracias :D
joluor

Mensaje por joluor »

Hay que hacer la cosa bien. Así que someto este efecto postal a la aprobación del organismo competente.

Imagen

Tengo ya las direcciones postales que me han enviado unos cuantos foreros. Les enviaré el correo talibán cuando me pueda hacer con las postales de "A CORUÑA DE NOITE". Tardaré un poco. Seguramente hasta final de mes no podré tenerlas. Así que pido un poco de paciencia.

El que quiera bajarse la emisión en archivo pdf para imprimir directamente puede poner este enlace en la barra de direcciones y descargarlo:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2J5X ... K7D8CD6AIR

Es un documento pdf de dos páginas.
joluor

Mensaje por joluor »

He mirado lo del Postal Free. Es interesante, pero si me apunto sé que me va a resultar difícil cumplir con el compromiso. Así que lo dejo para otra ocasión.

Bien, entonces no os preocupeis por lo de las postales si no las encontrais. No es necesario que envieis nada. Yo es que me he encaprichado con las dichosas postalitas negras. Así que si no os importa os enviaré la emisión talibana con esas postales. Creo que pueden quedar muy bien aunque haya que esperar un poco.

Imagen
Saludos
Última edición por joluor el 07 Oct 2005, 18:15, editado 1 vez en total.
joluor

Mensaje por joluor »

Venga. Se aceptan peticiones hasta fin de mes.

Por favor mandadme un privado con vuestra dirección postal el que no lo haya hecho ya.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Me apunto a recibir esa maravilla.
Un saludo Iris. :lol:
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Yo tambien me apunto a este taliban.

Te mando mis datos. :wink:
cecilia

UNO POR FAVOR

Mensaje por cecilia »

ME ENCANTARIA RECIBIR UNO TAMBIEN. :lol: :lol:
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Pues yo tambien me apunto y si estas interesado en tener la tarjeta "Santander de Noche" pues me das un grito y te la envio :)

Te mando mis datos por privado ;9
setobo

Mensaje por setobo »

Hola Joluor: Yo tampoco me puedo conformar a no recibir tu obra de arte. Te mando mi direccion en privado. Y te ruego me envies la tuya porque tengo una ficha que pone JOLUOR pero el resto está en blanco.

Si encuentro una postal de estas en Barcelona, te la hré llegar.

Saludos y graciaS anticipadas.SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Posta Talibana”