Imagen

Quisiera pedir perdon...

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
garbanzo84

Quisiera pedir perdon...

Mensaje por garbanzo84 »

Hola a tod@s, lo primero pedir perdón por el lío que he formado tanto con el tema de las postales como el meter en este lío a mi novia (inma). Me gustaría pedir perdón a todos los afectados por este incidente y decir que esta tarde serán mandandas todas las postales que se quedaron en el aire. Mi explicación, he estado de vacaciones durante julio y agosto y aparte estoy haciendo todos los preparativos para mi operación el dia 10 de este mes (papeleos y pruevas para que no pase nada en el quirofano). No pido ni que se me perdone, ni que se me vuelva a admitir ni siquiera que me creais, solo que no metais a inma en esto porque no tiene nada que ver. Todo la consecuencia de esto la acataré sin problema alguno, incluso el no dejarme participar de nuevo en esto. Y vuelvo a pedir perdón a todas las personas a las cuales he fastidiado. Un cordial saludo
setobo

Mensaje por setobo »

Hola Garbanzo: Cuando llegó tu mensaje yo estaba de vacacaciones y no me di cuenta de tu escrito hasta repasar los mensajes llegados mientras estaba fuera. No tienes por que pedir perdón porque no has cometido ningun crimen. Con una disculpa era suficiente. Me gusta la gente que da la cara y cumple con lo que promete.
Por eso me extraña que nadie haya dicho que ha recibido las postales que dices has enviado. ¿Es que son unos desagradecidos o te has olvidado una vez más de hacerlo?
Me agradaría recibir tu respuesta.
SETOBO
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Hola a todos.
Yo leí este mensaje cuando lo publicó garbanzo y, esperaba contestar nada más recibiera su postal. Cuando la reciba aquí mismo lo comunicaré.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Raitán

Mensaje por Raitán »

Lamentablemente yo tampoco puedo confirmar la llegada de la postal de la discordia.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: yo tampoco puedo confirmar que me haya llegado la postal de garbanzo, por eso no he contestado antes.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”