Quisiera pedir perdon...
- garbanzo84
Quisiera pedir perdon...
Hola a tod@s, lo primero pedir perdón por el lío que he formado tanto con el tema de las postales como el meter en este lío a mi novia (inma). Me gustaría pedir perdón a todos los afectados por este incidente y decir que esta tarde serán mandandas todas las postales que se quedaron en el aire. Mi explicación, he estado de vacaciones durante julio y agosto y aparte estoy haciendo todos los preparativos para mi operación el dia 10 de este mes (papeleos y pruevas para que no pase nada en el quirofano). No pido ni que se me perdone, ni que se me vuelva a admitir ni siquiera que me creais, solo que no metais a inma en esto porque no tiene nada que ver. Todo la consecuencia de esto la acataré sin problema alguno, incluso el no dejarme participar de nuevo en esto. Y vuelvo a pedir perdón a todas las personas a las cuales he fastidiado. Un cordial saludo
- setobo
Hola Garbanzo: Cuando llegó tu mensaje yo estaba de vacacaciones y no me di cuenta de tu escrito hasta repasar los mensajes llegados mientras estaba fuera. No tienes por que pedir perdón porque no has cometido ningun crimen. Con una disculpa era suficiente. Me gusta la gente que da la cara y cumple con lo que promete.
Por eso me extraña que nadie haya dicho que ha recibido las postales que dices has enviado. ¿Es que son unos desagradecidos o te has olvidado una vez más de hacerlo?
Me agradaría recibir tu respuesta.
SETOBO
Por eso me extraña que nadie haya dicho que ha recibido las postales que dices has enviado. ¿Es que son unos desagradecidos o te has olvidado una vez más de hacerlo?
Me agradaría recibir tu respuesta.
SETOBO
Soy de AFINET
- artipi
Hola a todos.
Yo leí este mensaje cuando lo publicó garbanzo y, esperaba contestar nada más recibiera su postal. Cuando la reciba aquí mismo lo comunicaré.
Yo leí este mensaje cuando lo publicó garbanzo y, esperaba contestar nada más recibiera su postal. Cuando la reciba aquí mismo lo comunicaré.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- cris
- Contactar: