
Respuestas sin chachondeo porfa







Gracias.
Vaya, ya se me adelanto' alguienElmanu escribió:Hola, yo creo que lo mejor seria de enviarselas todas a Elmanu![]()
![]()
. Que te parece, se lo decimos a Correos?
Manu
Por lo tanto, si falta el remite, no se puede localizar al propietario. Son por lo tanto res nullius y pertenecen al primero que las reclame (Manu, precisamenteLos envíos postales, en tanto no lleguen a su destinatario, son propiedad del remitente, que podrá, mediante el pago
del recargo correspondiente, recuperarlos o modificar la dirección postal señalada para el destino, siempre que las operaciones necesarias para su localización no perturben la normal prestación del servicio postal universal.
Esta de momento en mi cajón.En fin, supongo que acabaran en la recicladora de papel
Manu, podemos hacer la prueba Suiza-Espanya: si me mandas tu direccion por privado, envio una carta a una direccion erronea en el extranjero y pongo tu remite en Suiza, a ver que' pasa...Elmanu escribió:Hola siguiendo con este tema, quisiera saber: si yo envio una carta, digamos a una persona en Francia, desde una oficina de correos francesa y claro con sellos franceses; digamos que me equivoqué en la direccion y que el remite de esta carta es mi direccion en Suiza. Os parece que me devolveran la carta?
Un saludo
Manu