Pues creo que entre los tres posiblemente hemos ayudado a avanzar en la aclaración de un pequeño error en la magnifica obra de JAMES NEGUS, "Ifni, stamps and cancellations". En la pagina 59 ilustra el matasellos siguiente:
En esa misma página y en la siguiente comenta (traducción mía):
"Tipo 8. Un matasellos muy interesante consiste en un rombo de puntos que se encuentra en el reverso de los sobres primer dia en el periodo 1959-1961. Fue usado para matasellar los sellos "extras" pegados al reverso de estas cartas: estos fueron colocados allí para conseguir la tarifa postal correcta, pero al no ser sellos de la serie del primer día, no merecían el matasellos oficial. EN EL EJEMPLO DEL TIPO 8 QUE YO TENGO, LA PALABRA CENTRAL "IFNI" ESTA IMPRESA MUY INDISTINGUIBLE, PERO PARECE LEERSE TAL Y COMO YO LA HE DIBUJADO"
Pienso que posiblemente esta marca y la que yo puse, son las mismas; y tal y como dice mariomirman en el centro del rombo tenemos que ver "SF". Lo curioso es que entonces tanto Ifni, como Villa Cisneros (perdón, no era Aaiun), tenían dichos matasellos. No serían puestos en la oficina de destino ?. Alguien tiene un rombo de estos en el que se aprecie bien el centro del mismo ?.
Para terminar, un ejemplo de que, a Franco no le gustaba el pescado ¡¡¡ (mariomirman dixit)
Saludos.