Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Parece que no hay nadie a estas horas!! Soy un tempranero??
Necesito comprarme hojas para sellos por lo menos 25 y no encuentro nada (que no sea caro).Alguien ha leído el libro de Francisco Aracil??
Si no lo quiere que me lo pase o me envíe un emilio!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
A ver si ya mañana tienes dominado el tema de subir imagenes, no te preocupes porque es un constipado que hemos pasado todos eso de aprender a menejar el gariforo y poner enlaces.
Por cierto ¿ A que libro de Aracil te refieres? No se entiende muy bien que libro quieres que te dejen o a que tema haces referencia porque esta a continuacion de lo de las hojas para sellos.
Venga tio, y tranquilo, las 8,30 es temprano y mas estos dias de vacaciones para encontrar foreros al loro por el agora
Francisco Aracil tiene varios libros publicados;como el de La guerra civil,el de las exposicion de Industrias de Madrid, Brigadas Internacionales y La Filatélia:qué y cómo coleccionar.
Empezando por el último quisiera saber si alguien los tiene y los ha leído saber su opinión y consejo e intentar adquirirlos si pudiera.
Me parece que más madrugador que yo no hay!! o sí??
El libro La filatelia que y como coleccionar, creo que es básico en cualquier biblioteca filatelica, esta muy bien tanto para iniciados como para principiantes, con definiciones de terminos filatelicos y abarca de forma resumida, lo que es la filatelia en general. ADemas esta muy bien de precio, creo que 5 euros o asi. Os lo recomiendo
Donde lo puedo conseguir y cómo!!!
En esta parte de Valencia y como 30 kms a la redonda no existe ninguna tienda filatélica!! Os lo podeis creer??
Si alguien tiene algo..,soy todo oídos!!
Lo puedes comprar online por 4.50 euros mas gastos de envio.
Yo lo compre en una filatelia de oviedo, la mayoria de ellas lo tienen.Tiene 78 paginas a todo color con muchas fotos y texto muy bueno, haz lo posible por conseguirlo.