Imagen

soy un torpe increíble!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
carlosb4909

soy un torpe increíble!!

Mensaje por carlosb4909 »

Oye matrix : :( ¿cómo meto una imagen? donde ? :cry:
carlosb4909

sera posible!!

Parece que no hay nadie a estas horas!! Soy un tempranero??
Necesito comprarme hojas para sellos por lo menos 25 y no encuentro nada (que no sea caro).Alguien ha leído el libro de Francisco Aracil??
Si no lo quiere que me lo pase o me envíe un emilio!!
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Carlos. Pincha en este enlace y podrás enterarte como se suben imágenes al foro. Un abrazo
http://www.afinet.org/hotel/sanfilatelio/gariforo/
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
artigi

Mensaje por artigi »

Lee el primer asunto del foto: Post-it: Alojar imágenes en el gariforo.
Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Carlosb

A ver si ya mañana tienes dominado el tema de subir imagenes, no te preocupes porque es un constipado que hemos pasado todos eso de aprender a menejar el gariforo y poner enlaces. :twisted: :twisted:

Por cierto ¿ A que libro de Aracil te refieres? No se entiende muy bien que libro quieres que te dejen o a que tema haces referencia porque esta a continuacion de lo de las hojas para sellos. :lol: :lol: :lol:

Venga tio, y tranquilo, las 8,30 es temprano y mas estos dias de vacaciones para encontrar foreros al loro por el agora :twisted: :twisted:

Saludos so fiera :lol: :lol: :lol: :lol:
Socio de Afinet
carlosb4909

continúo aquí!!

Francisco Aracil tiene varios libros publicados;como el de La guerra civil,el de las exposicion de Industrias de Madrid, Brigadas Internacionales y La Filatélia:qué y cómo coleccionar.
Empezando por el último quisiera saber si alguien los tiene y los ha leído saber su opinión y consejo e intentar adquirirlos si pudiera.

Me parece que más madrugador que yo no hay!! o sí??
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

El libro La filatelia que y como coleccionar, creo que es básico en cualquier biblioteca filatelica, esta muy bien tanto para iniciados como para principiantes, con definiciones de terminos filatelicos y abarca de forma resumida, lo que es la filatelia en general. ADemas esta muy bien de precio, creo que 5 euros o asi. Os lo recomiendo
carlosb4909

Donde lo puedo conseguir y cómo!!!
En esta parte de Valencia y como 30 kms a la redonda no existe ninguna tienda filatélica!! Os lo podeis creer??
Si alguien tiene algo..,soy todo oídos!! :roll:
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

Lo publica edifil

www.edifil.es

Lo puedes comprar online por 4.50 euros mas gastos de envio.
Yo lo compre en una filatelia de oviedo, la mayoria de ellas lo tienen.Tiene 78 paginas a todo color con muchas fotos y texto muy bueno, haz lo posible por conseguirlo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”