Imagen

Catalogos Europa

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
arimovil

Catalogos Europa

Mensaje por arimovil »

Hola a todos,
quiero modernizar mi catálogo europeo (tengo un Y et T 1986 Tomo 3 -europa oeste, escandinavos, comunidad europea y suiza)
es blanco y negro, medio prehistórico a comparación de los nuevos.
ahora bien, qué compro?
a partir de qué año son medianamente aceptables.
digamos que busco color y no tener que mirar los sellos en el catálogo con lupa.
gracias, Ariel.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Sigue con el viejo, o tendras que enfrentarte a cerca de quince tomos y para encontrar un sello que valga la pena pasar decenas y decenas de paginas de pseudocromos.

Si no coleccionas posteriores a 1986 no lo dudes.
danielarnau

Mensaje por danielarnau »

Lo siento pero no estoy de acuerdo. Los catalogos deben de actualizarse, ya que estos, poco, pero tambien se actualizan.

Y ahora, con el cambio del Euro, es el momento de ponerlos al dia, o durante estos años comprando de segunda mano, lo que se van actualizando en segunda edición, de momento los de Francia, Monaco y Europa Occ A-G, y pronto el H-Y.

E incluso ampliar información con un Michel, un Scott, etc, segun lo que colecciones.
CHUS

Mensaje por CHUS »

Estoy de acuerdo con actualiar los catálogos, y particularmente con el Scott que es el más utilizado internacionalmente.
Pero existe un problema, se compra por e-bay USA de segunda mano, y ¿cómo te lo mandan?
USPS tiene concertada la distribución de paquetes en España con una empresa de paquetería que te cobran un pastón por despachar por Aduanas. Ya planteé este tema en el foro nadie me aclaró el asunto. :? :(
Saludos,
Chus
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”