PJ yo quiero uno
Yo creo que tenemos un cacao mental.
Según mi opinión. Un pintor puede utilizar personajes, modelos reales para realizar un cuadro, aunque el tema no sea el retrato de una familia. El tema puede tratar de un bodegón con personajes alrededor de una mesa, o la familia de José, María y el Niño Jesús.
Esta es una Reina, pero reina de las fiestas del carnaval, que es de lo que trata el sello en esta ocasión. (Fiestas Populares. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. 1984) se utilizó de modelo a un personaje, la reina de dichas fiestas del año anterior.
Ésta es otra Reina, pero una Reina de Verdad. La serie trata del 25 Aniversario del Reinado de su Esposo y de ella como Reina consorte.
Aquí para ilustrar este sello que trata del Campeonato Mundial de Natación 2003, utilizaron de modelo algún nadador ¿alguien lo reconoce?
Dos sellos de dos niños, uno es un modelo anónimo para conmemorar el Día de los Abuelos. El otro, sobran los comentarios, pues es un niño, que en los últimos tiempos (2004) a los filatélicos nos dio muchos dolores de cabeza con su enlace matrimonial, bueno pero esto es harina de otro costal.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]