Pues yo creo que si es el retrato que se usó para la HB pero resulta que es tan grande que ya veré si puedo ponerlo. No obstante hay algunas diferencias: el color rojo del uniforme que lleva D. Agustín, no es tal. Viste de uniforme negro y el rojo que se aprecia es el de una banda, además noto unas pequeñas diferencias en las charreteras pero puede ser mala vista mía.
No obstante, por si no pudiera subirlo, el retrato se encuentra en la pág. 182 del reciente libro
"Los Ingenieros Militares de la Monarquía Hispánica en los siglos XVII y XVIII", trabajo conjunto coordinado por Alicia Cámara y editado por Ministerio de Defensa, Asociación de Amigos de los Castillos y el Centro de Estudiso Europa Hispánica y que me permito recomendar a todos.
El zar de todas las Rusias y su señor doble, si lo hubiera, NUNCA podrían haber llevado en el pecho la Cruz de Santiago. ¿Por qué? Un no católico no puede pertenecer a ninguna de las cuatro órdenes militares españolas.

Y que recuerde, aparte de ser zar, también era Autócrata y por tanto líder de la Iglesia Ortodoxa rusa.
Esto me trae recuerdos de una de mis lecturas favoritas en años infantiles ¿Adivináis el título?