A pesar de que ya han pasado varias semanas, al poner hoy un poco de orden en la mesa de mi estudio, me veo en la obligación de poner también algo de orden en lo que a deudas de cortesía se refiere.
Y es que, como en su momento comenté, a propósito de la recepción de cartas de protesta a Afinsa, hubo muchos compañeros que no sólo se limitaron a mandarme el famoso escrito firmado, sino que además echaron el resto en confeccionar sobres con indudable buen gusto, habilidad y, por supuesto, herejía y maestría talibanera.
Y hubo también quien se molestó en escribirme unas líneas personales, o en acompañar en el interior del sobre otro tipo de recuerdos filatélicos como sobres conmemorativos, matasellos especiales, etc...
Durante aquellos días ni quise, ni pude, ni tuve tiempo en individualizar la aportación de nadie. Ahora que ya ha pasado un plazo prudencial, aunque quisiera, la memoria seguro que me fallaría y, en vez de tratar de quedar bien (como ahora pretendo), metería seguramente la pata y ningunearía a más de uno.
Así pues, y aunque vaya con todo el retraso admisible, digno de la peor posta del mundo, gracias a TODOS LOS QUE CADA UNO DE VOSOTROS SABEIS. Mi colección de sobres, pero sobre todo de muestras de emociones, sentimientos y afectos de amigos agrómeno-foreros, se vio espectacularmente incrementada durante aquellos tortuosos y difíciles días.
Sois la repera. GRACIAS.