Imagen

¡¡¡ manos arriba, esto es un atraco !!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

¡¡¡ manos arriba, esto es un atraco !!!

Mensaje por dmartin »

Hoy martes 3 de junio de 2003 he sufrido otro de los atracos realizados por el ENTE y amiguetes.

Yo....., pardillo de mi, aproveche un rato y me fui a ver la Feria Nacional del Sello en Madrid. :D

¡¡¡ que bien, aprovechare este ratito para poder tener el matasellos de la feria y el del centenario del atletico de Madrid !!! (pense yo para mis adentros y sin oir una voz interna que me decia ¡pringao! )

Todo contento me voy a la feria y entro en el pabellón de Correos y Telegrafos para adquirir los ejemplares, pero ¡¡¡ sorpresa !!!, la amable dependienta me indica que ellos sólo tienen el franqueo conmemorativo del centenario del arletico de madrid. ¿oiga, y el de la feria a quien tengo que pedirselo? :wink:
.- A nadie, tiene que adquirir la carpeta en los stands.
.- Bueno pero ustedes no deberian tenerlo, a fin de cuentas son producto filatélicos emitidos por ustedes :?
.- Lo siento, la unica manera de conseguirlo es a través de los stands.
.- Bueno, vale ¿Y me da los sobres entero postales del Centenario tambien?
.- Lo siento eso tiene que ser en el stand del atletico de Madrid.

En este punto, yo ya tengo la vena de la sién izquierda palpitando.
:x
.- Bueno pues deme el sello del centenario y franqueemelo.

Jodido, pero no dispuesto a que me chafen este rato de placer en contemplar ejemplares filatélicos unicos, me voy a visitar los stands.

Primer Stand - Club Atletico de Madrid
.- Oiga, por favor, me han comentado que es aqui donde se adquieren los sobres entero postales del centenario del Atletico de Madrid.

.- No, eso los tiene que adquirir used en cualquiera de los stands de la feria (¡¡¡ La cagaste burlancaste !!!) :x :x

Segundo Stand - No se que Filatelia (el palpitamiento de la sien empieza a ocultar el ojo y no puedo leerlo bien).
Nota informativa
DOCUMENTO OFICIAL DE LA FERIA 7€ (UNA MIERDASOBRE)
SOBRES ENTERO POSTALES DEL CENTENARIO ¡¡¡¡ 21 € !!!! (CINCO MIERDASOBRES) :evil:

TOTAL FACTURA POR 5 MIERDASOBRES 28 € (aprox. 5000 pts)

La palpitación de la sién no es nada comparado con el tono rojo sangre que toma toda mi cabeza (un policia municipal me miraba sospechosamente pensado en si estaba borracho o drogado).

¡¡¡¡ anda y que se jodan !!!! me voy a recoger la medallita conmemorativa al pabellon de la F.N.M.T. que es gratis y a mi hijo le hará mucha ilusión.

Tercer Stand - Pabellon de la F.N.M.T.
.- Oiga, por favor (con voz humilde para que no se note que tengo ya un cabreo de cojones) ¿tienen la medallita conmemorativa de la feria?
.-La chica, buenorra pero algo seca me saca dos medallitas del tamaño de una lenteja diciendome - mire esta de plata vale 4€ y esta otra de oro cuesta ..... ¡no señorita, me refiero a la medalla que suelen regalar en esta feria todos los años!.
.- Ah, esa la tiene que conseguir ...... ¿a que no sabeis donde? ..... ¡¡¡¡ PUES EN LOS STANDS !!!! :twisted: :twisted: :twisted:

NOTA INFORMATIVA - PRECIO DE LA MEDALLA CONMEMORATIVA 1,5 €.

Resto de los Stands - Tiempo gastado en recorrerlos 5 min.

Estado animico despues de la Feria - Jodido y sin matasellos.

Por suerte hoy al leer vuestra repuesta al mensaje de la BASE ANTARTICA y al leer otro articulo de Eduardo Martín Pérez (curioso, se apellida exactamente igual que yo) titulado "La filatelia puede ser divertida ...... y barata" me he vuelto a animar.

¡¡¡¡ QUE SE JODA CORREOS, LOS STANDS DE LA FERIA !!!!

Saludos a todos
asturfil

asturfil

Mensaje por asturfil »

Es una pena cómo a un filatélico, que decide invertir su tiempo libre en nuestra amada (y maltratada afición), le fastidien el día por culpa del poderoso caballero: don dinero.
Saludos.
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

al hilo de esto, en la reciente entrega del Ente (serv.filat.), venía un cuestionario que he aprovechado para decir, firmado y bien firmado, todo lo que pienso sobre sus emisiones filatélicas, a saber: faciales especulativos, poca calidad en las emisiones, imposibilidad de encontrar sellos "normales" en estancos u oficinas de Correos, etc. Los que seáis abonados, decid lo pensáis sin que os tiemble la mano.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Yo también acabo de mandar el cuestionario que nos envía el ENTE. Coincido con Vicen68 en lo que les he puesto y sin temblarme la mano :lol: .

A ver si aprenden los cabezas-cuadradas de Correos.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
peppersteam

Mensaje por peppersteam »

Hola a todos.

Creo que la culpa es de casi todos nosotros,porque estamos dispuestos a pagar por todo y en ciertas ocasiones a pagar lo que sea para conseguir aquello que no tenemos y que creemos que nos hace ser mas que otros coleccionistas.

Esta forma de actuar se acabaria si la demanda de sus productos fuera decreciendo y al final estoy seguro de que te volverian a regalar la medalla conmemorativa y de paso te regalarian un trato decente.

Saben que lo tienen vendido todo,por eso su comportamiento.

Pero bueno,esto es solo un comentario sin pretender ser algo mas.

Yo procuro gastar lo minimo posible por la mayor cantidad de sellos,lo que me da una gran satisfaccion,clasificando,observando y aprendiendo.Aunque mi coleccion monetariamente hablando deje mucho que desear.

Venga,a luchar por nuestra aficion hasta con los dientes si es necesario.

Miguel.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”