Hola
Si claro, aparte de colgarse en las estafetas, los avisos de la administracion de correos, creo que estaban a disposicion de consultas, en los ayuntamientos, en los puertos donde se consignaba correo y paqueteria, y supongo que los carteros que hacian el reparto, tambien llevaban alguna copia para advertencia y aviso a destinatarios.
De todas formas, no creo que en esos años, se hicieran tiradas impresas como las que hoy conocemos, no se imprimia una copia sola, pero tampoco se harian tantas, las suficientes para tener la estafeta bien avisada, las que manejaban el interventor y el administrador titular, y luego, las correspondientes a los organismos donde se colgase toda la informacion sobre el correo, "algo fundamental en esos años", imagino que en juzgados también habria listas con las disposiciones y avisos.
Referente a ver mas documentos de este tipo, verdaderamente no es nada habitual que salgan en subastas, y excepto algun comunicado u ordenanza entre estafetas, no he visto yo hasta ahora gran cosa, es mas, te decía que un surtido como el que has puesto tu, no lo habia visto hasta ahora.
Yo tan solo dispongo de un ejemplar de El Telegrafo, (Barcelona), diario de comunicados, avisos y decretos que se empleaba alla por 1859.
En el venian los barcos que llegaban y salian a Barcelona, los cuales traian y aceptaban correspondencia para sus destinos.
Pero avisos propios de la administracion de correos para el publico, referente a las cartas, tarifas o cumplimiento de decretos, no he visto gran cosa.
Vaya documento que vendiste, si eran las tarifas del 1 Enero del 50, en un cartel anunciandolo publicamente. Eso sería, o es, un documento de alta historia postal
Saludos
PD - Juan , creo que tienes un privado mio por leer hace meses