Imagen

POSTALFREE MAYO 05

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
setobo

Mensaje por setobo »

Hola:

Insisto en que yo he enviado 3 Postalfree desde Ripoll y 3 desde San Feliu de Llobregat, todas de Exposiciones filatélicas y solicitadas a Correos de aquellas poblaciones.Como sea que según parece solo han llegado 4, si las dos que faltan no se han recibido en un tiempo prudencial las volveré a repetir desde otro sitio, pero de momento esperaré unos días. Ya me pondré en contacto personalmente con Fardutti y Mega 60.
SETOBO
Soy de AFINET
faryseo

Mensaje por faryseo »

Perdona, creia que ya habia dicho algo. Yo lo he recibido todo sin problemas ya hace tiempo. Perdón por el retraso y a por el mes de junio.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bueno pues Faryseo y Yhoel ya las han dado todas por recibidas y mega y yo quedamos a la espera de la maravilla de setobo (tranquilo ya llegará)
Sólo me falta por aclarar una de Panfri a mi pero como me imagino que anda de exámenes la daremos por recibida y asi pasamos a otra cosa.
Si no hay problemas más tarde, pero hoy mismo, comenzamos con junio
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
panfri787

Mensaje por panfri787 »

fardutti la mia enviada fue con la otra se habra perdido pero tranquilo esta tarde pongo otra en el buzon amigo si ando de examenes pero a partir del dia 10 ya estoi aqui a tope jeje

saludos y lo siento muchisimo :cry:
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
mega60

Mensaje por mega60 »

setobo escribió:Hola:

Insisto en que yo he enviado 3 Postalfree desde Ripoll y 3 desde San Feliu de Llobregat, todas de Exposiciones filatélicas y solicitadas a Correos de aquellas poblaciones.Como sea que según parece solo han llegado 4, si las dos que faltan no se han recibido en un tiempo prudencial las volveré a repetir desde otro sitio, pero de momento esperaré unos días. Ya me pondré en contacto personalmente con Fardutti y Mega 60.
SETOBO
Lunes 13 de junio llega desde Sant Feliu

Imagen

Recibidas todas las del mes de mayo.

:D :D
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Sebastià recibida la maravilla cuya imagen va en el mensaje anterior
Todo perfecto.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”