POSTALFREE MAYO 05
- setobo
Hola:
Insisto en que yo he enviado 3 Postalfree desde Ripoll y 3 desde San Feliu de Llobregat, todas de Exposiciones filatélicas y solicitadas a Correos de aquellas poblaciones.Como sea que según parece solo han llegado 4, si las dos que faltan no se han recibido en un tiempo prudencial las volveré a repetir desde otro sitio, pero de momento esperaré unos días. Ya me pondré en contacto personalmente con Fardutti y Mega 60.
SETOBO
Insisto en que yo he enviado 3 Postalfree desde Ripoll y 3 desde San Feliu de Llobregat, todas de Exposiciones filatélicas y solicitadas a Correos de aquellas poblaciones.Como sea que según parece solo han llegado 4, si las dos que faltan no se han recibido en un tiempo prudencial las volveré a repetir desde otro sitio, pero de momento esperaré unos días. Ya me pondré en contacto personalmente con Fardutti y Mega 60.
SETOBO
Soy de AFINET
- Fardutti
Bueno pues Faryseo y Yhoel ya las han dado todas por recibidas y mega y yo quedamos a la espera de la maravilla de setobo (tranquilo ya llegará)
Sólo me falta por aclarar una de Panfri a mi pero como me imagino que anda de exámenes la daremos por recibida y asi pasamos a otra cosa.
Si no hay problemas más tarde, pero hoy mismo, comenzamos con junio
Sólo me falta por aclarar una de Panfri a mi pero como me imagino que anda de exámenes la daremos por recibida y asi pasamos a otra cosa.
Si no hay problemas más tarde, pero hoy mismo, comenzamos con junio
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- panfri787
fardutti la mia enviada fue con la otra se habra perdido pero tranquilo esta tarde pongo otra en el buzon amigo si ando de examenes pero a partir del dia 10 ya estoi aqui a tope jeje
saludos y lo siento muchisimo
saludos y lo siento muchisimo

[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
- mega60
Lunes 13 de junio llega desde Sant Feliusetobo escribió:Hola:
SETOBO

Recibidas todas las del mes de mayo.

- Fardutti
Sebastià recibida la maravilla cuya imagen va en el mensaje anterior
Todo perfecto.
Todo perfecto.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco