Imagen

POSTALFREE MAYO 05

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Fardutti

POSTALFREE MAYO 05

Mensaje por Fardutti »

Ya ha salido el listado para los intercambios de este mes
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: yo no he recibido la lista. Por cierto si alguien tiene una postal de tematica de bodegones o que aparezca una calabaza, me la podias mandar sin circular, gracias , correspondere.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Creo que María José y Cris ya tienen el listado ¿más problemas?
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Mas q problemas... solo una aviso ... yo esta vez enviare postales normales de esas tan chulas :lol: de recuerdo de la ciudad,playas, etc, etc mas q nada xq parece q las postales Postalfree se las han comido todas en la ciudad de Santander :) y eso q llevo ya como dos semanas buscandolas por los bares, esperemos q para la proxima pueda enviar postales de ese tipo.

Un saludo ...
habersi46

postalfre.

Mensaje por habersi46 »

Estimado amigo, perdone mi ignorancia, pero eso de postalfree, son postales de propaganda que hay en algun bar ,( pocos la verdad),
para coger por libre?????. Si es asi le puedo mandar alguna, o al que las .quiera . se de un bar que las tiene, son de Leon, solo pasarme la direcion de correo.
Un saludo
Jose Alfredo
Si el mas alla existe. ¿ Habra sellos ?
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Hace tiempo en santander las habia en casi todos los bares pero por lo q me han dicho llevan tiempo sin pasar a reponer con lo cual no hay. Mirare mañana si encuentro alguna por otra zona de copas y si no las encuentro una de dos o sigo enviando postales turisticas o me borro del postalfree :)

Por cierto... gracias por el ofrecimiento habersi46. Y si, si son esas postales :) no pense q ahora iban a resultar tan dificiles de encontrar cuando antes las veias en todos los sitios... se nota q con los peques salgo ya poco de juerga :)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

En la web de popstalfree viene una relación de todos los sitios de España donde pueden encontrarse
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: he recibido el listado.
Sucellum bienvenido al grupo, y no te preocupes lo importante es la intención, y por mi parte me da igual recibir postales gratuitas o turisticas, porque como las colecciono igual.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
faryseo

Mensaje por faryseo »

a mi tambien me da igual recibir postales turísticas, es mas, una de mis colecciones son postales circuladas de mi pueblo, y luego tengo el vicio de pedir postales a mis amigos cuando van de viaje, o automandarme yo. Un saludo.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Ayer salieron las seis que tocan este mes. :wink: Espero que lleguen sin problemas.
Por cierto, empiezo a tener problemas de abastecimiento de postalfrees, ya veremos que pasa el siguiente mes... :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
habersi46

postalfree

Mensaje por habersi46 »

Amigos, hoy mismo ya me hice con unas cuantas, mandarme alguna direccion o varias y os las mando. Es un tema que no coleciono y mi esposa ya empieza a preguntarse que hago por los bares pidiendo postales de gimnasios de culturismo, centros de depilacion, ,,,,,,,vamos lugares que no encuentra recomendables para mi edad....... Y cuando la cuento que no son para mi si no para unos amigos, me dice """ encima para unos amigos"" . La escucho cuchichear con mi hija de 21 años, "" creo que tu padre empieza a tener una relacion con un aleman , un tal Alzehimer.!!!!!!!
Un saludo
Jose Alfredo.
Si el mas alla existe. ¿ Habra sellos ?
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: las mías ya han salido. Si necesitais alguna postal gratuita mandadme un privado, porque tengo alguna de sobra.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Mis postales salieron ayer y he comenzado a recibir hoy las de raitan (por cierto no importa que esten repetidas sino los mensajes que en ellas incluyes :wink: ) y la de cris quedan tres de todas formas como dijo fardutti cuando reciba todas pondre un mensaje comunicandolo

saludos y mil gracias son preciosas
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Hola:
Hoy han salido 5 de mis postales... la q falta saldra mañana ha habido un fallo tecnico... olvide poner la direccion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Despues de sacar un listado de los bares y cines de Santander q tienen dichas postales(hace tiempo practicamente todos las tenian) y patear media zona de copas por fin me he hecho con algunas, no muy bonitas la verdad pero despues de estar en 22 bares y un cine son las unicas q consegui :)

Un saludo ...
jiov

Envío hecho

Mensaje por jiov »

Mis 6 postales ya están en camino a sus destinatarios.
Espero que os lleguen pronto y bien.

Hoy 13 de Mayo han llegado las últimas postales a mis manos. Gracias
Última edición por jiov el 13 May 2005, 14:02, editado 1 vez en total.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibida la de Cris que abre la marcha de este mes
Raitán

Mensaje por Raitán »

Registro de llegadas:
Artipi (por avion :lol: y solidaria :wink: )¡Vaya matasellos que te gastas!
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

Las postales van dentro de sobres, porque son de franqueo pagado. Los de la lista de postalfree abran los sobres que dentro está la postal. Música de primavera y flores :lol: :lol: jejeje.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
panfri787

Mensaje por panfri787 »

pues con la de artipi y las dos de jiov puedo decir que ye he recibido TODO jejeje madre mia que nivel a dia 9 :shock: :shock: jejeje se me va a hacer largo el mes menos mal que tambien me toca el proyectil jeje

saludos y muchas gracias a todos estan muy curradas. Destaco la de artipi solirarizandose con nuestro desafortunado compañero Jose.Un saludo desde aqui.

EDITO: Yo y mi cabeza muchas gracias tambien a briviesca que tambien he recibido la suya.
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
mega60

Mensaje por mega60 »

Recibidas la de panfri787 del grupo normal y las de panfri787 y jiov del grupo especial, esta última enviada el 33 de Mayo

Imagen

También recibidas las de artipi con FRANQUEO PAGADO y matasellos de la XXIX EXPOSICIÓN REGIONAL DE FLORES Y PLANTAS desde Santa Cruz de Tenerife y de briviesca1 desde Figueres con matasellos de la XLIX EXPO. FILAT. celebrando el CD ANV. QUIXOT. Gracias por ambas ya que son una ampliación "fuera programa".

:wink: :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”