Imagen

a alguien se le ha ido la olla

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

a alguien se le ha ido la olla

Mensaje por jeroca »

no me puedo creer que Pilar MAnjon , presidenta de victimas del 11-M haya sido capaz de decir:
"las victimas somos victimas y los hermanos aunque sean presidentes de una asociacion , no lo son"
¿QQUIEN SE HA CREIDO QUE ES?
vecinos, amigos , parientes TODOS SIN EXCEPCION SON VICTIMAS INCLUSO AQUELLOS QUE ESTIVIMOS VIENDO LAS IMAGENES DEL 11-M POR TELEVISION
Creo que la fama se le ha subido a la cabeza, una lastima :cry:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Todo en esta vida por desgracia se esta haciendo politica con el arte de ensuciar al contario, da lo mismo el signo politico.

Es una desgracia para las familias y la sociedad en general que no todas las asociaciones vayan de la mano. No hay muertos de primera y otros de segunda, como que no hay asesinos de primera y de segunda.

UNIDAD
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

jeroca escribió:...........
vecinos, amigos , parientes TODOS SIN EXCEPCION SON VICTIMAS INCLUSO AQUELLOS QUE ESTIVIMOS VIENDO LAS IMAGENES DEL 11-M POR TELEVISION.........
jeroca, como siempre, tienes razón. Me considero víctima, por lo que cada día tengo que ver en los telediarios. Nunca comprenderé como se puede combatir el terrorismo con más terrorismo. Me duelen todas las víctimas inocentes, de este lado de la frontera y del otro lado, aunque las quieran llamar “daños colaterales” incluso los soldados de remplazó que van obligados a las guerras de sus señores.

Estoy totalmente de acuerdo con Neon. Por desgracia todo es mala política, desde la política internacional ejercida por los árbitros del mundo, hasta la política nacional que como dices tu, consideran a nuestros muertos, muertos de primera y a los muertos de las guerras injustas “daños colaterales” o muertos de segunda.

:cry: :cry: :cry: ¡¡¡No me gustan los colores del arco iris!!!
Imagen
Imagen
(fotos de la revista Altaya- Las rutas del Orient-Express)
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Por suerte en España ya no van soldados de remplazo a las guerras. Y sin duda viviríamos mejor sin guerras, sin armas, sin dictadores, sin carceles, sin asesinos...
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

jeroca discrepo de ti, algunos y no digo nombres de nadiepero hay gente que se estan aprovechadose de la desgracia de algun familiar para enriquecerse, te doy un ejemplo no muy conocido, garcia lorca, ese escritor tan famoso, sigue enterado en una fosa comun y es la familia la que no quiere que se desentierre porque perderia el chollo que tienen, que pasa que el diputado del psoe, ojo que yo no soy de psoe, que salio ayer en 59 segundos que ha sufrido un atentado en sus carnes y que no fue a la manifestacion del sabado es menos victima que otros, si ya veras que al final de los finales es un problema de quien se lleva mas subenciones, ya veras.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
jeroca

Mensaje por jeroca »

con respecto al diputado del psoe, tienes razon, Xavier el no es menos victima que nadie por no haber ido a la manifestacion, espero de verdad que al final no sea por una cuestion de subvenciones, pero sigo diciendo que la pilar s´a pasau tres pueblos y ya que has hablado de lorca ¿sabiais que cuando necesitaba perras se acercaba a los aparceros de las tierras familiares a sacarles las perras por cualquier metodo? incluidos algunos............ que.....
¿que como se esto? por que mi suegro es familiar lejano de ellos, su padre era primo (los lorca) en lo de que no lo quieran desenterrar no tengo datos ,de porque, ni para que y no puedo opinar de algo que aparece de vez en cuando en la prensa y que abre heridas lo que si se es que hay una especie de cerrazon por parte de la junta , y por parte de la familia desconozco las razones que aducen y las que "se pudieran suponer"
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Juan Luis escribió:Por suerte en España ya no van soldados de remplazo a las guerras. Y sin duda viviríamos mejor sin guerras, sin armas, sin dictadores, sin carceles, sin asesinos...
Ya se Juan Luis que la mili obligada en España se acabó, me refería a los soldados Irakíes al servicio de Sadan o los Afganos. También viviríamos mejor sin demócratas, que se pasan las resoluciones de naciones unidas por el forro, invaden países con mentiras para saquear el petróleo, sembrando más y más odios y más y más terrorismo. La buena política internacional, es la que calcula las consecuencias de la acción. Que pregunten a una Afgana, para liberarla del bulcra, mato a su padre a su marido a sus hijos que ya llegaran otros gobernantes, títeres puestos por esos “gobiernos demócratas” para que le diga que de quitarse el bulcra, nanay de la china y a vivir de la limosna, pues ya no tiene familia. Me siento víctima del terrorismo de estado
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
habersi46

Mirar y ver que no hay dolor como mi dolor.....

Mensaje por habersi46 »

Hasta ahora no habia comprendido muy bien eso de las bajas sicologicas, viendo las declaraciones de la señora Pilar me hago cargo hasta que punto se te puede ir la olla !!!!!
Claro que ella como española, funcionaria, dirigente sindical, presidente de las victimas del 11 M, desde ese dia tiene las venticuatro horas del dia para llorar su pena, nada comparable al dolor de esas otra madres, indocumentadas, que despues de identificar el cadaver de su hijo tendrian que ir a limpiar retretes para que el resto de sus hijos pudieran comer al dia siguiente.
Jose Alfredo
Si el mas alla existe. ¿ Habra sellos ?
xavier de valencia

habersi46, por favor no hacer bromas de la bajas sicologicas, yo mismo estado 6 meses de baja por depresion y es muy duro, tengo un amigo que esta de baja mas de 18 meses por una depresion y ahora tiene que pasar tribunal, es mas duro de lo que os creeis, hay que pasarlo.

Sobre las declaraciones de pilar majon habia que leerlas enteras, ya que te las cortan y dices lo contrario de lo que quiras decir, que si las lees enteras es otra cosa, pero no parecen muy apropiadas, ademas de la manifestacion la asociacion de victimas del terrorismo de cataluña no convocaban, la fundacion fernado buesa, que era un diputado de psoe, tampoco y la asociocion de basta ya tampoco.

al final es un tema de poder entre el pp que montala manifestacion y psoe, haber porque piden la dimision de peces barba que es el representante del gobierno ante las victimas no al reves, al final es que con la ascioncion del 11 M hay igual dinero, pero mas a repartir
artipi

Mensaje por artipi »

habersi46 escribió:Hasta ahora no había comprendido muy bien eso de las bajas sicológicas, viendo las declaraciones de la señora Pilar me hago cargo hasta que punto se te puede ir la olla !!!!!
Claro que ella como española, funcionaria, dirigente sindical, presidente de las victimas del 11 M, desde ese día tiene las veinticuatro horas del día para llorar su pena, nada comparable al dolor de esas otra madres, indocumentadas, que después de identificar el cadáver de su hijo tendrían que ir a limpiar retretes para que el resto de sus hijos pudieran comer al día siguiente.
Jose Alfredo
Amigo José Alfredo. Este comentario si que me parece muy fuerte, y pienso que no lo meditaste o que tenias un mal día.

las bajas sicológicas existen y es una enfermedad muy jodida, tanto para el que la sufre como para las personas que rodean al enfermo y creo que no es cuestión de mofarse, porque un día te puede tocar a ti o a un ser querido.

Si esta señora es española, solo es por azar y funcionaria porque habrá aprobado unas oposiciones en igualdad de condiciones que el resto de los Españolitos que quisieran presentarse a las mismas.

Dirigente sindical: es algo que le honra, pues que yo sepa, gracias a los sindicalistas, los trabajadores conseguimos derechos, y solo le puede molestar a la patronal o los que pretenden explotar a sus semejantes. Que no se te olvide que son principalmente los sindicatos los que luchan contra las contrataciones fraudulentas y por la regularización de muchos inmigrantes, para que tengan los mismos derechos y deberes que el resto de los ciudadanos. Creo que no son los sindicatos los que trafican con seres humanos. Y otra cosa, los representantes de los trabajadores son elegidos democráticamente en las urnas, es un derecho que tenemos los trabajadores y una obligación de la patronal, facilitar los medios para que se creen los comités de empresa, juntas de personal, o delegados sindicales ¿piensas que los empresarios si no estuviesen obligados harían algo de esto? Pues te garantizó que no.

Mi madre era trabajadora de la casa, lo que se suele llamar “ama de casa”, más bien “esclava de la casa”. Limpiaba también el retrete y hacia lo mejor que podía el resto del trabajo del hogar, sin ningún sueldo, pues fue la suerte que le tocó, eran otros tiempos. Se le murió una hija, es decir “mi hermana” con 22 añitos, y si, también tenia veinticuatro horas del día para llorar su pena, mientras atendía al resto de la familia, jamás, volví a verla reír. Pienso que si mi madre hubiese sido funcionaria la pena seguiría sido la misma. La perdida de un hijo no es algo natural, pues estamos preparados para que los hijos nos precedan en el fin de la vida.
habersi46

Sobre el dolor de las victimas.

Mensaje por habersi46 »

Teneis razon, desde luego no era mi mejor dia y mis palabras fueron desafortunadas.
Yo soy padre de una hija de 21 años, y ningun padre esta preparado para tener que enterrrar un hijo.
Pienso en los padres de las niñas de Alcacer y solo se me ocurre "" EL HORROR"".
Debo de hacerme cargo y ponerme en su lugar y tal vez no sacar frases de contexto, la vida es cruel y una enfermedad, un acidente , un acto terrorista en vez de acercarnos a la realidad nos alejan de ella.
Pienso Artipi en tu madre sin una sonrisa mas,teniendo en los brazos a su hija muerta, y es mentira que el tiempo lo cure todo, el dolor lo agranda, como tambien es mentira que los hombres no lloran, aqui lloramos todos.
Pido perdon a todos y a Pilar porque sus palabras " Los hermanos no son victimas" tuvieron que ser dichas desde el abismo de la locura, ya que a la par de desafortunadas son crueles .¿¿ como le explica a su otro hijo, que segun su madre, el no es victima del terrorismo??
Jose Alfredo LLamas
Si el mas alla existe. ¿ Habra sellos ?
artipi

Mensaje por artipi »

Amigo José Alfredo, tus disculpas te honran.

Yo no se que se esconde detrás de las palabras de la Presidenta de la Asociación de las víctimas del 11 M, pero seguro que más de una lagrima tendrá que tragare, para que su otro hijo no sufra más, yo también más de una me he tragado para no contagiar más sufrimiento. Lo que está claro para mi, es que no se acaba con el terrorismo con más guerras y más terror, es una espiral que no se termina. ¿Como entró España en La Democracia? Con mucho perdón por todos aquellos que el Dictador mantuvo exiliados y otros tantos reprimidos, los que tenían las manos o su conciencia, manchadas de sangre, se mantuvieron en sus puestos, a nadie se le juzgó, pudieron participar en las elecciones incluso algún ministro Franquista “2 legislaturas” se mantiene en el poder con los votos democráticos de la ciudadanía. El Terrorismo también se alimenta de las desigualdades sociales y la política internacional no lucha por que esas sean cada vez más pequeñas, todo lo contrario. Intentamos imponer nuestra verdad a los demás. Tomo prestada la firma del conforero quintacolumnista, "media España no se resigna a que la otra mitad la mate"(Gil Robles). Están pasando demasiadas cosas que no me gustan nada, y me dan miedo. Tenemos que respetarnos aunque pensemos de distinta forma, y esto no se lo digo a nadie, me lo digo a mi mismo, pues soy intolerante más de lo que me gustaría ser.

Perdón por el rollo patatero
xavier de valencia

por cierto a esa persona que tanto la critican, pilar majon, parece ser que se ha tenido que ir de madrid, por las amenazas de muerte que esta sufriendo y los insultos, que demacratas son la que la estan insultando, seguro que son gente que en algunas manifestaciones estaban con la manos pintadas de blanco, asi es parte de la derecha española, que no se cree lo de la democracia, lo toleran pero no selo creen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”