Imagen

POSTALFREE JUNIO 2005

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Por mi parte... como se suele decir lo q diga la mayoria :)
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Creo que la mejor solución sería que los que están en el grupo de 3 postales (sólo quedan 3) se pasaran al grupo de 6.
Si no es así ya pensaré otra cosa para evitar tanta repetición, aunque lo que si que está claro es que si todos los meses envío 6 postales habré enviado 72 al año, y si el resto de los miembros son 12, pues les habré enviado 6 a cada uno (de media). Es decir mes si y mes no.
Bueno, al tajo: mis seis de este mes salen esta tarde.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Mariajose

postalfree

Mensaje por Mariajose »

Hola yo soy una de las del grupo de 3 por mi no hay problema en que meterme en el grupo de 6.
Lo único que mando postales turísticas no consigo de las otras pero no hay problema, todos al grupo de 6.
faryseo

Mensaje por faryseo »

Por mi si hacemos el grupo de 4 que propone un compañero por arriba me va bien, 6 ya me va muy cuesta arriba, pero lo que diga la mayoria. Otra cosilla, propongo a los confoderos que ahora que viene el veranillo nos podriamos hace el envio del mes de agosto con postales turísticas desde nuestro lugar de veraneo (unos) o de trabajo (otros). Una postal de Benidorm con su matasellos de Benidorm puede ser tambien realmente bonita. Nada mas, un saludo y decirme que pensais.
jiov

Envío hecho

Mensaje por jiov »

Mis 6 postales han sido mataselladas esta tarde con el matasellos conmemorativo de la Exp. Filatélica de Getxo.
Espero una pronta llegada a sus destinatarios.
He utilizado una curiosa postal free de Movistar, con dos imágenes cambiantes.
faryseo

Mensaje por faryseo »

Amigo Jiov, yo tambien tengo preparada la misma postal que tu. JEJEJEJE.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Heys :lol: :lol:

Las mias ya estan surcando los cielos españoles en busca de sus destinatarios. :wink: :wink:

Por cierto Mega, :shock: acabo de recibir una desde Naciones Unidas en Ginebra, que era la extra del mes anterior, posible sustituta de una que al final si que llegó, así que ya voy con ventaja en este caluroso Junio
Muchas gracias Manel Enric

Ciaos titos 8) 8)
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Después de leer lo que dicen casi todos (me gustaría saber la opinión de Yhoel que es uno de los 3) creo que la solución es hacer un grupo único y podríamos fijar la cantidad, igual para todos, en 5 postales al mes
¿De acuerdo?
Me llegó la compensatoria de Panfri y de este mes ya está aqui la de Sucellum
jiov

Por mí...

Mensaje por jiov »

...de acuerdo en el grupo único y 5 envíos por mes.
faryseo

Mensaje por faryseo »

Por mi tambien de acuerdo. Por otra parte hoy he recidido la de matrix.
ABAJO LAS MURALLAS.

Un saludo.
setobo

Mensaje por setobo »

Yo también estoy de acuerdo con la propuesta de Fardutti.

SETOBO
Soy de AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy las de cris y panfri787. Cris muy bonita y para Panfri, yo no fumo, te la han mandado sin matasellar.

En cuanto al debate de si se debe de hacer varios grupos o por el contrario unificarnos todos en 5 envios, por mi como lo decidais todos. Me da igual hacer 5 que 6, ya sabeis que en esto de los envios soy muy anarquico.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

De acuerdo con la unificación en envio unico de 5

Recibida la de Cris, la primera de la remesa :shock:

Ciaos 8)
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Recibida la matrixera con franqueo binacional
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Perdonar que no aparezca casi por aqui, estoy de trabajo hasta el cuello,PERO CUMPLO, por mi sin problemas para lo del grupo unico de 5, a ver, las postales de este mes las mando desde la la Exfilna de Alicante y seran con vistas de la ciudad "ALICANTE" os mandare una a cada uno del grupo, por lo que el que la quiera con ATM si tiene leyenda de la Exfilna que me lo ponga aqui, el que no le pongo sello normal.
Me ha llegado la de Panfri tambien sin matasellar, por lo que me la reenviare desde la Exfilna.

Saludos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
garbanzo84

Mensaje por garbanzo84 »

Fardutti, me gustaría inscribirme en el grupo este, asi que ya sería otro forofo más e inma también se apuntaría, que la tengo por aqui dando vueltas. Asi que ya estaríamos 2 personas más y te quitarías jaleos de remezclar, formar, deshacer... Un saludo
artipi

Mensaje por artipi »

1º Estoy con lo del grupo único.
2º Remití las 3 que me adjudicaron, más otras 3, una a cada uno de los que me tienen que enviar
4º Hoy 8/6 sale otra para garbanzo, para que comience a saborear esto de las postalitas.
5º con fecha 8/6 Recibida la de Cris preciosa, muchas gracias, guapa :wink: .
ª - Próximamente editaré en este mismo mensaje las recibidas
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Mariajose

postalfree junio

Mensaje por Mariajose »

Hola ya he recibido dos postales la de Artipi (una postal super franqueada y super matasellada) no me canso de mirarla felicidades ARTIPI como te lo curras. Y la de MATRIX no se queda atras "pidiendo matrimonio y todo jejeje" , cualquiera de las dos postales muy originales y bonitas GRACIAS.

Y también he recibido la extra de mayo de Mega 60 desde las Naciones Unidas de Ginebra. VAYA NIVELAZO muchas gracias.

Otra cosilla yo de acuerdo en lo del grupo de 5 (lo que diga la mayoría) y mis postales saldrán el día 13 con matasello conmemorativo que hay en Santander.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy dos de Jiov y una de Artipi. Muy curradas las tres. Gracias compañeros. Solo me resta una para completar.

Por mi parte ya han salido hoy las 6. Espero gusten.

No me funciona bien el foro, no refresca los mensajes desde hace dias por lo que pudiera ser que no me entere de algun tema. Este accedo dando al icono de ultimo mensaje.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Yeeeeeeeeeepa¡¡¡¡
Recibidas hoy dos potalfrees guapas, guapas, una filigrana Holografica de Jiov,(que punto de postal chacho), que llevo media hora enganchado moviendola para ver el careto de Darth Vader y la otra del amigo Artipi, "Ay ese torito, torito guapo, tiene botines y no va descalzo" ¡¡Torito bravo llegado via Guimar"

Con la tonteria, al final va salir una peaso coleccion de postales qui sus vais a rilar por las pata abaho. ¿que no,? tiempo al tiempo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias compañeros, y un saludeixon :lol: :lol: :lol:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”