Imagen

POSTALFREE JUNIO 2005

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Fardutti

POSTALFREE JUNIO 2005

Mensaje por Fardutti »

Se ha enviado a todos el listado para el intercambio de junio
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Recibido el listado sin problemas.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

llego tu correo y ya salieron mis 6 postales para su destino ;)
artipi

Mensaje por artipi »

Tengo algún problema con el correo. ¿Alguien podría enviarme por este medio y privado a quien tengo que remitirle las postales?
Gracias y suerte para todos/as
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola Artipi: te acabo de mandar la lista al privado, es el 11,12,13
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
artipi

Mensaje por artipi »

Gracias por la respuesta tan rápida (Sucellum, Cris y Setebo), pues al conectar el ordenador me encontré con tres mensajes privados. Pero lamento que este mes en mi lista exista un error pues le mandé un privado a fardutti para que me incluyese en la lista de 6 postales, pero veo que se le pasó, no se si estará a tiempo de corregirlo, solo tendría que decirme que tres personas más le tengo que remitir postal y que tres personas me tendrían que enviar a mi, pero si es mucho lío no pasa nada, el tema es que ya tengo las postales preparadas.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: esta mañana he realizado los envios. PEro si se incluye a Artipi en el grupo B, a mi no me importa volver a realizar otro envio, si era a quien se lo tenia que mandar.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
panfri787

Mensaje por panfri787 »

todos mis envios y el perdido de fardutti del mes pasado fueron enviados ayer decir que algunos de los mensajes del tabaquismo que van en las postales yo no fumo ni nada eh jejeje es que eran las unicas asi mas claritas para mandarlas jejeje

saludos
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Lo siento Artipi, si lees mis últimos mensajes en postalfree de mayo verás que allí indicaba que alguno me había pedido pasar del grupo de 3 al de 6 pero que había perdido el papel y que me hiciese memoria el que fuese.
Se ve que no leiste el mensaje y ahora me temo que ya es demasiado tarde.
Perdona. El mes que viene ya vendrá corregido. Para este mes, si es que te pica el gusanillo, enviaselas a tres cualquiera y seguro que ellos te contestan.
artipi

Mensaje por artipi »

No te preocupes Fardutti. Pues si, :oops: :oops: seguramente se me paso el leer los últimos mensajes de mayo. Bueno pasando la mitad del año es buena época también. :D

Para los tres primeros que quieran, este mes de junio, les remito una postal extra, a cambio de nada. :wink:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Mis postalfrees ya van de camino para todos, incluida una de plus para el amigo Artemio, ya tienes un intercambiante para este mes Artipi.

Por cierto Fardu, pone el listado intercambio de mayo, imagino que es el de Junio, pero ¿sigue la progresion correcta en los intercambios? ya imagino que es dificil hacer las combinaciones, pero me da la impresion que hay 2 o 3 compis, que no me suelen caer nunca en mi intercambio comparados con otros, ¡¡¡igual solo es mi impresion, no me hagas caso¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ayer despues de tenerlas hechas, tuve que repasar el listado porque me pensaba que me habia equivocado de lista, pues me parecia que ya se las habia enviado hace poco a los mismos compañeros, pero no, era el listado original. :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagino que haces el acordeon con las combinaciones, principio de Euler Vhen, estiras y desestiras las rotaciones, para poder tener mejor facilidad de controlar las variaciones subjetivas de las progresiones salteadas en la ecuación de tercer grado, a resultas de los radicales indicados para determinar una igualdad sin declinaciones variables en las prestaciones modificantes del numero exacto de recepciones, equivalentes a la individualizacion consecutiva de envios propuestos de forma alternativa. Ese sistema es muy antiguo pero suele dar buen resultado, haces bien, sigue asi. :wink:

¡¡¡solo es un comentario de apreciacion sin mas interes¡¡¡¡ imagino que lo haces así, pero bueno, tampoco es definitivo ni exacto, :roll: :roll: :roll: :roll:

Abrasos :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola Artipi: no te preocupes que te preparo el envio de otra postal extra.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
garbanzo84

Mensaje por garbanzo84 »

Llevo muy poco tiempo en esto, y no se de que va este tema. Me gustaria, si no es mucha molestia que me explicaseis sobre este tema. Un saludo
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Garbanzo

Basicamente, somos un grupo de foreros que nos intercambiamos cada mes postales, (postalfrees publicitarias), con franqueos diversos.

Cada mes enviamos a 3 o 6 compañeros, una postal a cada uno, y recibimos otras 3 o 6 (depende del cupo al que estes apuntado) de otros compis.

El grupo lo coordina y dirige Fardutti, que tiene el listado de los que somos, creo que actualmente somos 14, y ya llevamos 5 meses haciendo el intercambio de envios con gran exito.

Si quieres informacion adicional, saber si puedes apuntarte para el proximo mes ó alguna otra cosa, puedes contactar con Fardu por privado, que seguro que te informa de todas las posibilidades.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Bueno Matrix estás en el buen camino pero te has olvidado citar que le añado fuerza gravitatoria 4 y lo dejo macerar durante 48 horas en un tanque de argón de tamaño Trujillo, más o menos, (es decir 30 metros cuadrados).
El problema es que hay dos grupos y por eso a veces se entrelazan los envíos a unos y otros y, misteriosamente, se saltan algunos nombres, por efecto de que han entrado nuevos participantes y corre la lista.
Nada preocupante en el largo plazo, aunque, evidentemente, todo sería muchísimo más fácil si todos estúviesemos en el grupo de 6 (o de 3)
Lo de que ponga mayo en el listado de junio debe ser un error de tu ordenador que no tendrá ajustado el parámetro de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Si Garbanzo se anima esta olla estará más completa.
setobo

Mensaje por setobo »

Hola: si los del grupo de 3 estuvieran dispuestos a aumentar su "quota" + 1 y los de 6 a bajarla - 2, entonces entrariamos en un único grupo de 4 que nos evitaría las repeticiones.
Y seguramente mucho más fácil para Fardutti para hacer las selecciones.

¿Hay opiniones?

SETOBO
Soy de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Efectivamente Fardu, como de costumbre tenías razón, no incluía los grados Kelvin del tanque de argón en la secuencia alternativa.
¿que le vamos a hacer? , en matematicas no hay quien te gane, para eso eres el coordinador.
Creo que la ecuación que propone Setobo es una buena opción, pero sino, mientras Fardu se apañe en las distribuciones podemos seguir. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Anímate Garbanzo, y como se suele decir por aquí, "que por un garbanzo no se estropee el rancho". :wink: :D Envíame por privado tus datos y te remito una postal para qué vayas haciendo boca este mes.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola : garbanzo espero que te animes, de todas maneras si coleccionas postales, dimelo porque tengo alguna para intercambiar, de todas maneras si lo deseas mandame un privado y te mando otra postal, para como dice Artipi, vayas haciendo boca este mes.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Por cierto, en cuanto al sistema de envios, menos mal que me calle porque iba a proponer crear un tercer grupo.
PEro lo dejare pasar, de todas formas yo creo que haciendo caso a Fardutti y con poner un mensaje final de confirmación de las postales recibidas, a mi me da igual recibir dos postales de una misma persona, porque somos un grupo reducido, pero bueno no rechazo ningun tipo de cambio, y el sistema de setobo, parece que esta bien.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”