Queridos compañeros,
Lo primero de todo, siento no hacer acuse de recibo de todos los envíos a tiempo. Voy de aquí para allá y no consigo sacar el tiempo suficiente. Aun así, todas las cartas me van llegando y es una gran alegría abrir el buzón y encontrarlas.
También quería comentar que en noviembre cambiaré de dirección. Aún queda tiempo y podéis seguir enviando las cartas a la dirección actual, pero si el siguiente envío está pensado para esas fechas, es preferible no enviarlo allí. El piso es de alquiler y, para entonces, puede que esté vacío o que haya otro inquilino, así que la carta quedaría a merced de su buena voluntad.
Para ahorrarle trabajo a Retu, que ya tiene suficiente, os enviaré por privado mi antigua dirección (la de mi madre). Hasta que pueda deciros mi nueva localización, podéis enviarlas a Zaragoza y ella me las hará llegar.
Ahora sí, paso a mostrar los recibos.
Por un lado, los dos envíos de Rafael, tanto el de Altamira como el de Palencia. Ambos son geniales y suman a mi colección de matasellos. Mención especial al de Altamira, con el dibujo hecho a mano.
De Laudes recibí el envío conmemorativo del Mundial, con toda la información de aquel día.
De Strumg recibo su envío desde Japón, con el sobre de la empresa Iberia. Espero que disfrutaras del viaje. No sé si se ha mencionado ya el sello seco de nuestro amigo, que marca este envío.
Muchas gracias a todos.
.
.
.
.
.
De José Luis recibo su envío «Horror Vacui», en mi caso con una temática roja conseguida a través de distintos recortes de los sellos del Año Nuevo Chino. Una composición magnífica que juega muy bien a nivel estético.
.
.
.
.
De Carlos recibo este precioso dibujo hecho a mano y a todo color, una segunda parte del anterior envío relacionado con Bilbao. En mi caso, me ha tocado una vista aérea del nuevo Bilbao, con sus edificios modernos, el Guggenheim, etc., donde antes todo era industria. Impecable.
.
.
.
Muchísimas gracias a todos!!