CONVENCION AFINET 2026
- CENTAURO
- Mensajes: 7020
- Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
- Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
- Contactar:
Re: CONVENCION AFINET 2026
Buenos días a Todos:
Acabo de hacer la reserva en el Hotel Torremangana, del 8 (llegada) al 12 (salida el día 13 por la mañana a primera hora), es decir 5 noches.
Espero que todo salga bien y que podamos disfrutar tanto de la Convención Filatélica, como de la Ciudad de Cuenca.
Un saludo cordial, RAFAEL RAYA
Acabo de hacer la reserva en el Hotel Torremangana, del 8 (llegada) al 12 (salida el día 13 por la mañana a primera hora), es decir 5 noches.
Espero que todo salga bien y que podamos disfrutar tanto de la Convención Filatélica, como de la Ciudad de Cuenca.
Un saludo cordial, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- farmabur
- Mensajes: 1527
- Registrado: 12 Nov 2004, 10:08
Re: CONVENCION AFINET 2026
Buenos días,
Me gusta la idea del coctel y me amoldo tanto si es en el mismo hotel como si es fuera.
Un saludo
Me gusta la idea del coctel y me amoldo tanto si es en el mismo hotel como si es fuera.
Un saludo
- Julian
- Mensajes: 14945
- Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: CONVENCION AFINET 2026
¿Sabemos que tipo de habitaciones son las reservadas por el hotel?, porque según veo en la web del hotel hay de varias categorías, y por el precio que decís es de 128 €/noche en habitación doble.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- joseluisG
- Mensajes: 1575
- Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
- Ubicación: Tres Cantos-Madrid
Re: CONVENCION AFINET 2026
Julian, las habitaciones "bloqueadas" para el grupo son las "Doble standard". Cuando llames para gestionar tu reserva te lo confirmarán.Julian escribió: 24 Jun 2026, 21:20 ¿Sabemos que tipo de habitaciones son las reservadas por el hotel?, porque según veo en la web del hotel hay de varias categorías, y por el precio que decís es de 128 €/noche en habitación doble.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- Julian
- Mensajes: 14945
- Registrado: 08 Abr 2003, 00:50
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: CONVENCION AFINET 2026
Gracias José Luis.joseluisG escribió: 24 Jun 2026, 21:34Julian, las habitaciones "bloqueadas" para el grupo son las "Doble standard". Cuando llames para gestionar tu reserva te lo confirmarán.Julian escribió: 24 Jun 2026, 21:20 ¿Sabemos que tipo de habitaciones son las reservadas por el hotel?, porque según veo en la web del hotel hay de varias categorías, y por el precio que decís es de 128 €/noche en habitación doble.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- artipi
- Mensajes: 8612
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Re: CONVENCION AFINET 2026
Buenas noches grupo. Me parece adecuado hacer la cena de gala y el coctel en el mismo hotel (mas descansado, mas cómodo) ...teniendo en cuenta que es de 4 * y que nos seden el local para la convención, los precios me parecen correctos. Noa vemos en Cuencacarlos lanz escribió: 20 Jun 2026, 23:09 Buenas noches Luis Miguel.
El coctel sale aproximadamente 40 euros por persona, hay diferentes posibilidades, pero para que sea un poco decente por experiencia te puedo decir que está bien de precio, siempre me puedo equivocar y que nos den mal, pero vamos a presuponer que no es así. La cena sale 45 euros por persona, no creas que en la cena se come mas, no tiene porqué ser así, lo que pasa es que en un coctel se interactúa mucho mas, hablas con mas gente y te mueves mas, quizás mas divertido, pero normalmente un coctel tiene mas variedad de bebidas y comidas y hay mas empleados sirviendo.
Además y para que tengas toda la información, si contratamos servicios de cena o coctel, el hotel a priori, falta concretarlo, nos cede el local para las reuniones y tertulias sin coste. Esto está aún sin concretar totalmente.
A mi lo que me gustaría, mas que entrar en el debate de los precios, es saber si preferimos las dos cenas en el hotel o se prefiere salir uno de los dos días que tenemos para cenar, a partir de los comentarios recibidos podremos tomar una decisión.
Espero comentarios.
Muchas gracias.
Charlie
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- curro1
- Mensajes: 147
- Registrado: 06 Abr 2022, 23:02
- Ubicación: Palomares del Rio, SEVILLA
- Contactar:
Re: CONVENCION AFINET 2026
Buenas tardes, Carlos va a ser mi primera vez que voy a la convección y me gustaria preguntarte una duda que me pasan por la cabeza:
1 Cuando decimos que somos dos, supongo que vamos con nuestras señoras?
Por otra parte, tengo que ajustar el dia de llegada por cuestiones de trabajo de mi mujer, habria posibilidad de saber los dias donde se den las cenas y las visitas?
2 Me gustaria hacer un comentario sobre la cena de cocktel, creo que 40€ por persona lo veo excesivo, pues va a ser un picoteo, ya que ese dia se podria pasear y tapear en grupo por Cuenca,todos juntos en plan informar. Es mi opinón
Saludos y agradecido por todo el trabajo que estais realizando
1 Cuando decimos que somos dos, supongo que vamos con nuestras señoras?
Por otra parte, tengo que ajustar el dia de llegada por cuestiones de trabajo de mi mujer, habria posibilidad de saber los dias donde se den las cenas y las visitas?
2 Me gustaria hacer un comentario sobre la cena de cocktel, creo que 40€ por persona lo veo excesivo, pues va a ser un picoteo, ya que ese dia se podria pasear y tapear en grupo por Cuenca,todos juntos en plan informar. Es mi opinón
Saludos y agradecido por todo el trabajo que estais realizando
- joseluisG
- Mensajes: 1575
- Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
- Ubicación: Tres Cantos-Madrid
Re: CONVENCION AFINET 2026
curro1 escribió: 26 Jun 2026, 13:30 Buenas tardes, Carlos va a ser mi primera vez que voy a la convección y me gustaria preguntarte una duda que me pasan por la cabeza:
1 Cuando decimos que somos dos, supongo que vamos con nuestras señoras?
Por otra parte, tengo que ajustar el dia de llegada por cuestiones de trabajo de mi mujer, habria posibilidad de saber los dias donde se den las cenas y las visitas?
2 Me gustaria hacer un comentario sobre la cena de cocktel, creo que 40€ por persona lo veo excesivo, pues va a ser un picoteo, ya que ese dia se podria pasear y tapear en grupo por Cuenca,todos juntos en plan informar. Es mi opinón
Saludos y agradecido por todo el trabajo que estais realizando
Amigo Curro,
Mientras Carlos pueda conectarse y darnos más detalles, te comento yo alguna nota sobre tus dudas:
1. Si sois 2 personas, es que vas con tu señora, o con un amigo, o con quien tu quieras... Normalmente vamos con nuestras parejas, sí. Otros van solos, puede haber alguien que traiga un nieto.. hay de todo.
En cuanto a fechas: los dos días principales de la convención son el sábado 10 y el domingo 11. El sábado habrá una cena o coctel, y el domingo la cena de gala, en el hotel. En esos dos días se concentrarán las visitas, actos, conferencias, etc. También esos días habrá almuerzo de mediodía para el grupo, acorde a las excursiones o visitas que se hagan
Pero como el lunes 12 es festivo, y el viernes 9 ya habran llegado varios compis (o muchos, esta por ver), pues es posible que en esos dos días (viernes y lunes) también se pueda organizar alguna cosa adicional. Esto último aún no está cerrado.
2. Del tema coctel en el hotel es bueno recabar opiniones, sí. Yo ya di la mía pero la vuelvo a dar: el precio del coctel en el hotel no es caro si pensamos en que ello nos abaratará las salas para conferencias,etc. Tapear el grupo por la ciudad, no es sencillo si somos 50 o 60 personas. No es como un grupo de 8 o 10 personas.. Y si reservas ya no es tapeo obliga a contratar con bastante tipempo un menú, etc...
Estar en plan coctel en el hotel permite interactuar todos con todos, es bastante divertido. Ya se hizo así en Laredo y gustó mucho!
Pero bueno, Carlos tomará la mejor decisión tras todas estas reflexiones, en beneficio del grupo y de la Convención.
Deseando que llegue octubre y saludarte a ti y a todos
Abrazo,
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- retu
- Mensajes: 5366
- Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
- Ubicación: Castro Urdiales, villa marinera
Re: CONVENCION AFINET 2026
En realidad, curro, nadie le pide a nadie el libro de familia. Cuando alguien dice que "somos dos" se entiende que va él y "otra persona". Que sea "su señora", "su novia" (o "su señor", o "su novio"...), una "amiga", una "amante", una "querida" o una que ha encontrado por el camino a Cuenca y ha decidido quedarse unos días con ella, ya es cuestión de cada cual.curro1 escribió: 26 Jun 2026, 13:30 1 Cuando decimos que somos dos, supongo que vamos con nuestras señoras?
Y, por lo que yo conozco de las convenciones, alguna vez alguno eran "dos" y era uno y su hijo o hija, o eran "dos" y era un socio y un amigo suyo, o eran "dos" y eran un socio y otra mujer, pero no necesariamente eran 'matrimonio oficial'.
Edit: veo que el presi se me ha adelantado.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- curro1
- Mensajes: 147
- Registrado: 06 Abr 2022, 23:02
- Ubicación: Palomares del Rio, SEVILLA
- Contactar:
Re: CONVENCION AFINET 2026
Retu, mi pregunta era porque mi señora no es mucho de sellos, ya lo querría yo, mi pregunta iba referida a que no se encontrará sola en sentido de compañía femenina, creo que no está mal el preguntarlo. Mientras nosotros estamos en lo nuestro, ellas estarán en lo suyo. Saludos
- retu
- Mensajes: 5366
- Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
- Ubicación: Castro Urdiales, villa marinera
Re: CONVENCION AFINET 2026
Por supuesto, curro. No está nada mal el preguntarlo. Y disculpa si yo te he contestado 'vacilonamente' (es que lo ponías a huevo con lo de 'nuestras señoras'
).
Sí, en las convenciones, muchos socios asistentes van 'acompañados' y cuando los filatélicos estamos a 'cosas de sellos', los acompañantes hacen su propio grupo, pueden tener actividades o visitas propias para ellos, y confraternizan muy bien entre ellas (las "señoras"
). Puedo asegurarte que tu mujer se echará un grupo de esposas de otros asistentes con las que va a sintonizar perfectamente, pues la totalidad de ellas son súpersimpáticas.
Sí, en las convenciones, muchos socios asistentes van 'acompañados' y cuando los filatélicos estamos a 'cosas de sellos', los acompañantes hacen su propio grupo, pueden tener actividades o visitas propias para ellos, y confraternizan muy bien entre ellas (las "señoras"
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- L&M
- Mensajes: 1327
- Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
- Ubicación: SEGOVIA
Re: CONVENCION AFINET 2026
Hoy voy a comentaros que ya tenemos el Gomifrafo de la Convención de Cuenca , le he estampado en rojo y azul , se podrá utilizar indistintamente el que os parezca mejor.
Le presento yo , pues a los organizadores de la Convención les pareció bien el boceto que les presente ,dándome su aprobación y autorización para que le solicitara , y como podéis ver así a quedado.
Utilizando una imagen de la web y con el Photopshop, le convertí en dibujo , por supuesto la imagen contenía el símbolo identificador de la Ciudad, sus casa colgadas que sobresalen en la alta cornisa sobre la hoz del rio Huécar.
Con el deseo que sea de vuestro agrado y sobre todo de los Asistentes que seguro darán uso del mismo a las cartas que lleven preparadas.
Continuare...
Saludos Luis m.
Le presento yo , pues a los organizadores de la Convención les pareció bien el boceto que les presente ,dándome su aprobación y autorización para que le solicitara , y como podéis ver así a quedado.
Utilizando una imagen de la web y con el Photopshop, le convertí en dibujo , por supuesto la imagen contenía el símbolo identificador de la Ciudad, sus casa colgadas que sobresalen en la alta cornisa sobre la hoz del rio Huécar.
Con el deseo que sea de vuestro agrado y sobre todo de los Asistentes que seguro darán uso del mismo a las cartas que lleven preparadas.
Continuare...
Saludos Luis m.
- artipi
- Mensajes: 8612
- Registrado: 24 Ago 2004, 01:41
- Ubicación: Tenerife (Islas Canarias)
Re: CONVENCION AFINET 2026
Buenas noches madrugada, grupo. ya he echo ls reserva en el hotel...al final son 6 noches. Nos vemos en cuenca 
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- joseluisG
- Mensajes: 1575
- Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
- Ubicación: Tres Cantos-Madrid
Re: CONVENCION AFINET 2026
Me gusta el gomigrafo, Luis!L&M escribió: 26 Jun 2026, 21:31 Hoy voy a comentaros que ya tenemos el Gomifrafo de la Convención de Cuenca , le he estampado en rojo y azul , se podrá utilizar indistintamente el que os parezca mejor.
Le presento yo , pues a los organizadores de la Convención les pareció bien el boceto que les presente ,dándome su aprobación y autorización para que le solicitara , y como podéis ver así a quedado.
Utilizando una imagen de la web y con el Photopshop, le convertí en dibujo , por supuesto la imagen contenía el símbolo identificador de la Ciudad, sus casa colgadas que sobresalen en la alta cornisa sobre la hoz del rio Huécar.
Con el deseo que sea de vuestro agrado y sobre todo de los Asistentes que seguro darán uso del mismo a las cartas que lleven preparadas.
Continuare...
Saludos Luis m.
Gracias por tu trabajo.
Deseando usarlo en la Convención y veros por allí a todos
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- L&M
- Mensajes: 1327
- Registrado: 07 Dic 2008, 13:09
- Ubicación: SEGOVIA
Re: CONVENCION AFINET 2026
Buenos días
Hoy os presento el Tusello de la Convención de Cuenca, espero que os guste, he utilizado también la imagen de las casas colgadas y he añadido el Tormo de la Ciudad Encantada, dos de los lugares que seguro visitaremos en dicha Convención.
Como sabéis el precio del mismo dependerá del numero de ejemplares que se soliciten, me podéis realizar las peticiones por mensaje privado.
Para el abono del mismo, el organizador de la Convención os comentara las debidas instrucciones, pues lo canalizara conjuntamente con el resto de eventos y productos que tendremos en la misma.
Como características indicar que tendrá formato panorámico, de 15 efectos por pliego, Tarifa A, y como el resto de Tusellos será autoadhesivo.
Espero que os guste y tengamos un numero de perdiciones que supere al de la Convención de Calpe y Segovia, que fueron diseñados por servidor.
Como he visto que comunicáis por este hilo las reservas, decir que yo también la tengo reservada para 3 noches.
Saludos y buen fin de semana
Hoy os presento el Tusello de la Convención de Cuenca, espero que os guste, he utilizado también la imagen de las casas colgadas y he añadido el Tormo de la Ciudad Encantada, dos de los lugares que seguro visitaremos en dicha Convención.
Como sabéis el precio del mismo dependerá del numero de ejemplares que se soliciten, me podéis realizar las peticiones por mensaje privado.
Para el abono del mismo, el organizador de la Convención os comentara las debidas instrucciones, pues lo canalizara conjuntamente con el resto de eventos y productos que tendremos en la misma.
Como características indicar que tendrá formato panorámico, de 15 efectos por pliego, Tarifa A, y como el resto de Tusellos será autoadhesivo.
Espero que os guste y tengamos un numero de perdiciones que supere al de la Convención de Calpe y Segovia, que fueron diseñados por servidor.
Como he visto que comunicáis por este hilo las reservas, decir que yo también la tengo reservada para 3 noches.
Saludos y buen fin de semana
- Adjuntos
-
- TU SELLO CUENCA v.jpg (31.45 KiB) Visto 59 veces
- retu
- Mensajes: 5366
- Registrado: 22 Feb 2005, 10:27
- Ubicación: Castro Urdiales, villa marinera
Re: CONVENCION AFINET 2026
Vale que los filatélicos estamos siempre a un tris de caer en alguna otra adicción que sea más nociva, pero si tenemos un número de "perdiciones" que nos aparten del buen camino y nos lleven a los procelosos mundos de la droga o de la noche oscura, vamos a quedar cuatro gatos.L&M escribió: 27 Jun 2026, 14:07 Espero que os guste y tengamos un numero de perdicionesque supere al de la Convención de Calpe y Segovia
Es broma. Se entiende muy bien que querías decir 'peticiones'.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- joseluisG
- Mensajes: 1575
- Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
- Ubicación: Tres Cantos-Madrid
Re: CONVENCION AFINET 2026
Por el omnipresente Dios juro, que la vuestra grandeza ha dado en el punto, amigo retu, y que alguna mala visión se le puso delante a este pecador de L&M que le hizo ver ( las perdiciones) lo que fuera imposible verse de otro modo que por el de encantos no fuera...
Y así nos va a los filatélicos,


(Si, parafraseando al bueno de D. Quijote)
Y así nos va a los filatélicos,
(Si, parafraseando al bueno de D. Quijote)
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- joseluisG
- Mensajes: 1575
- Registrado: 01 Sep 2003, 19:52
- Ubicación: Tres Cantos-Madrid
Re: CONVENCION AFINET 2026
Ah! Y el Tu Sello me gusta y haré algunas peticiones del mismo... 
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------


