Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

CONVENCION AFINET 2026

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
CENTAURO
Mensajes: 7019
Registrado: 28 Jul 2006, 18:02
Ubicación: Tenerife (Islas Afortunadas)
Contactar:

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por CENTAURO »

Buenos días a Todos:

Acabo de hacer la reserva en el Hotel Torremangana, del 8 (llegada) al 12 (salida el día 13 por la mañana a primera hora), es decir 5 noches.
Espero que todo salga bien y que podamos disfrutar tanto de la Convención Filatélica, como de la Ciudad de Cuenca.

Un saludo cordial, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Avatar de Usuario
farmabur
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Nov 2004, 10:08

Re: CONVENCION AFINET 2026

Mensaje por farmabur »

Buenos días,

Me gusta la idea del coctel y me amoldo tanto si es en el mismo hotel como si es fuera.

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”