Imagen

POSTALFREE MAYO 05

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la Quijotesca de Mª José. Es preciosa muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Recibidas las 6 postales mas la del Quijote de Maria Jose.

Por cierto matrix ... no me he olvidado de ti ... si puedo mañana te envio tus matasellos ;)

Un saludo ...
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegada de sobre con matasellos especial del Quijote desde Santander y postal talibanada. Fenomenal, Mª José. :wink: :wink:

Solo una pregunta, ¿porqué en el matasellos aparecen piezas de ajedrez? :shock: :shock:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Mariajose

postalfree

Mensaje por Mariajose »

Hola primero estoy muy contenta de que haya gustado el sobre que envie. Y respecto a la pregunta de Rafa ¿por que lo de las piezas de ajedrez en el matasellos? Pues aqui tienes la respuesta: Este es el sobre de la Exposición (no el que mande yo que era de fabricación "casera") y en la parte posterior del sobre viene un parrafo del Quijote en el que dice
... como aquélla del juego del ajedrez, que mientras dura el juego, cada pieza tiene su particular oficio, y, en acabándose el juego, todas se mezclan, juntan y barajan, y dan con ellas en una bolsa, que es como dar con la vida en la sepultura. (M. de Cervantes. "Don Quijote de la Mancha, parte 2ª. Capt XII")
Imagen
faryseo

Mensaje por faryseo »

Me llego una postal de Panfri787, muy bonita, esa cervecita fresquita, pero el matasellos salio mal, lastima, gracias. Un saludo.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Llegó, procedente de Fardutti, con matasellos certificado y tarifa normal :shock: ¿Es esto posible?

¡Qué tontería, si hablamos de Correos! :lol: :lol: :lol:

Y con ésta, se cierra el mes de mayo. Todos los envíos recibidos. Garcias a todos.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy dos postales de FARDUTTI, Muy bonitas, Xacobeo y Salon del Automovil. Con estas estan todas completas por este mes.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Recibida hoy las 2 de Fardutti, ( que me constan salieron remolonas), tan solo queda por recibir la ultima de Mega 60, pero no se si desde donde debía venir, llegará en su hora.

Saludos 8)
Socio de Afinet
mega60

reenvío

Mensaje por mega60 »

Manolo, este fin de semana saldrá la sustituta de la "perdida" por los mares de Oceanía. La de Mariajosé supongo que debe ir compañera de la tuya, así que también la repetiré.

Se supone que esta vez llegarán.

:? :?
setobo

Mensaje por setobo »

Con tantos mensajes mezclados de postalfre y otros que no corresponden aquí, soy incapaz de comprobar si se han recibido mis postales de mayo.

Envié DOS a FARDUTTI
DOS a SUCELLUM
UNA a MATRIX
y otra a MEGA 60

De estas 6, tres iban via San Feliu de Llobregat y 3 via Ripoll todas con matasellos conmemorativos. Si los interesados no las ha recibido que me lo haga saber. Fueron enviadas a Correos de estas localidades a primeros de mayo para que os las remitieran mataselladas.

Las que iban dirigidas a mi han llegado hace días junto con otras que no estaban programadas.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
mega60

Mensaje por mega60 »

setobo escribió:Con tantos mensajes mezclados de postalfre y otros que no corresponden aquí, soy incapaz de comprobar si se han recibido mis postales de mayo.

Envié DOS a FARDUTTI
DOS a SUCELLUM
UNA a MATRIX
y otra a MEGA 60

Saludos de SETOBO
Sebastià, la mía aún no ha llegado. Saludos.
Mariajose

Postalfree

Mensaje por Mariajose »

Recibidas todas:
La de Fayseo hace días que la he recibido y hoy me han llegado la de Fardutti y la de Mega60 desde las islasChatham QUE NO SE HA PERDIDO POR LOS MARES LEJANOS (asi que no tienes que mandarme ninguna otra postal).

También he recibido dos postales extras: la de Briviesca (con el matasellos de Figueres) y la de Artipi (con taliban solidario y matasellos de la Exp Regional de Flores y Plantas).

Muchas gracias a todos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A 24 horas de que finalice el mes y antes de convocar un nuevo intercambio, vamos a repasar como está de cerrado el de mayo.
Quiero recordar a todos que se ruega que, aparte de mensajes de agradecimiento, besos, flores y expresiones de admiración es conveniente que cuando hayais recibido todas las del mes pongais una simple frase:

"RECIBIDAS TODAS LAS DE ESTE MES"

Y así el coordinador no tendrá que volverse loco para aclararse.

Es lo que han hecho, gracias : Setobo, Panfri, Cris, Jiov, Raitan, Biriviesca, Mjose y Sucellum.

Vamos con el resto.
Fardutti: le falta por recibir 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: me parece que le falta 1 de Setobo y 1 de Yhoel
Faryseo: creo que las tiene todas pero me he perdido
Yhoel: no sabemos nada de lo que ha recibido
Artipi: también aquí me he perdido
Matrix: creo que le falta una de Mega

Venga confirmar estas cosas que yo ya tengo preparadas las listas para junio
¡Ah! y una cosa más. Alguien de los que están en el grupo de 3 me dijo que este mes quería pasar al de 6 pero no encuentro el papelito. El/La que fuese que me lo recuerde.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
setobo

Mensaje por setobo »

Fardutti. Si te fuera posible publicar la lista por todo el día 1, yo os podría mandar las postales mataselladas desde Barcelona el día 2 que hay un matasello especial muy bonito.
Si no es posible buscaré otra conmemoración.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
mega60

Mensaje por mega60 »

Fardutti escribió:A 24 horas de que finalice el mes y antes de convocar un nuevo intercambio, vamos a repasar como está de cerrado el de mayo.

Mega60: me parece que le falta 1 de Setobo y 1 de Yhoel

Matrix: creo que le falta una de Mega
Me falta una de Setobo.

La que le falta a Matrix la he vuelto a enviar.

:? :?
mega60

Re: Postalfree

Mensaje por mega60 »

Mariajose escribió:Recibidas todas:
La de Fayseo hace días que la he recibido y hoy me han llegado la de Fardutti y la de Mega60 desde las islasChatham QUE NO SE HA PERDIDO POR LOS MARES LEJANOS (asi que no tienes que mandarme ninguna otra postal).
Me alegro que el correo de Nueva Zelanda haya cumplido, tarde pero ha cumplido, de todas maneras el sábado te envié otra postal que recibirás (toco madera) desde las Naciones Unidas.

:) :)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Manel Enric, recien llegada hace 10 minutos, una preciosa postalfree desde Australia, desde THE CORNER TOWN.

Ha tardado, pero es que venía desde el otro confin de la tierra :lol: :lol:

Por mi parte, confirmo que ya tengo todo el cupo recibido, dentro de su mes correspondiente y quizá pueda que tenga una extra si Mega ya ha mandado la que reponía a esta.

Creo que este franqueo y su matasellos autraliano, merecen ser vistos en el hilo. Mira mega, matasellada el dia 18, y llegada a Barcelona el 31. Tampoco es tanto hoy dia 13 jornadas para tan largo recorrido :twisted: :twisted:
TIBOOBURRA N.S.W 2880 18MAY 2005 THE CORNER TOWN
Imagen

Saludazos
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

24 horas más tarde renuevo el mensaje para ir dejándolo cada vez más pequeño.

Faltan por recibir:

Fardutti: 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: 1 de Setobo
Faryseo: creo que las tiene todas pero me he perdido
Yhoel: no sabemos nada de lo que ha recibido
Artipi: también aquí me he perdido

¡Venga un poquito de prisa que el barco se pone en marcha!
Confirmar de lo señalado lo que habeis recibido o lo que está en camino para poder pasar a junio.
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:Llegó la de Matrix. Gracias Manolo, no se como tienes tiempo para currarte las cosas tanto quedó muy conseguida y si se apreciar el tema (Teatro)

SUCELLUM, También llegó la tuya, y claro que me gusta. Estos matasellos ovalados después de las 18 horas, están muy bien
artipi escribió:Llegó la Quijotesca de Mª José. Es preciosa muchas gracias
Fardutti ¿ahora más claro? :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Perfectamente claro Artipi, el problema es que no había sabido buscarlo entre los mensajes pues, a veces, se agradecen envíos que no están programados, por eso insisto en que pongais un aviso de cierre cuando se hayan completado las recepciones del mes.

Así que ahora estamos así:

Fardutti: le faltan 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: le falta 1 de Setobo
Faryseo y Yhoel: espero que me den noticias

Al margen de esto el viernes enviaré los listados de este mes para no esperar más. Por favor completar los envíos pendientes.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”