POSTALFREE MAYO 05
- artipi
- Raitán
- Mariajose
postalfree
Hola primero estoy muy contenta de que haya gustado el sobre que envie. Y respecto a la pregunta de Rafa ¿por que lo de las piezas de ajedrez en el matasellos? Pues aqui tienes la respuesta: Este es el sobre de la Exposición (no el que mande yo que era de fabricación "casera") y en la parte posterior del sobre viene un parrafo del Quijote en el que dice
... como aquélla del juego del ajedrez, que mientras dura el juego, cada pieza tiene su particular oficio, y, en acabándose el juego, todas se mezclan, juntan y barajan, y dan con ellas en una bolsa, que es como dar con la vida en la sepultura. (M. de Cervantes. "Don Quijote de la Mancha, parte 2ª. Capt XII")

... como aquélla del juego del ajedrez, que mientras dura el juego, cada pieza tiene su particular oficio, y, en acabándose el juego, todas se mezclan, juntan y barajan, y dan con ellas en una bolsa, que es como dar con la vida en la sepultura. (M. de Cervantes. "Don Quijote de la Mancha, parte 2ª. Capt XII")

- Raitán
- briviesca1
- MATRIX
- Administrador del Foro
- setobo
Con tantos mensajes mezclados de postalfre y otros que no corresponden aquí, soy incapaz de comprobar si se han recibido mis postales de mayo.
Envié DOS a FARDUTTI
DOS a SUCELLUM
UNA a MATRIX
y otra a MEGA 60
De estas 6, tres iban via San Feliu de Llobregat y 3 via Ripoll todas con matasellos conmemorativos. Si los interesados no las ha recibido que me lo haga saber. Fueron enviadas a Correos de estas localidades a primeros de mayo para que os las remitieran mataselladas.
Las que iban dirigidas a mi han llegado hace días junto con otras que no estaban programadas.
Saludos de SETOBO
Envié DOS a FARDUTTI
DOS a SUCELLUM
UNA a MATRIX
y otra a MEGA 60
De estas 6, tres iban via San Feliu de Llobregat y 3 via Ripoll todas con matasellos conmemorativos. Si los interesados no las ha recibido que me lo haga saber. Fueron enviadas a Correos de estas localidades a primeros de mayo para que os las remitieran mataselladas.
Las que iban dirigidas a mi han llegado hace días junto con otras que no estaban programadas.
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
- mega60
- Mariajose
Postalfree
Recibidas todas:
La de Fayseo hace días que la he recibido y hoy me han llegado la de Fardutti y la de Mega60 desde las islasChatham QUE NO SE HA PERDIDO POR LOS MARES LEJANOS (asi que no tienes que mandarme ninguna otra postal).
También he recibido dos postales extras: la de Briviesca (con el matasellos de Figueres) y la de Artipi (con taliban solidario y matasellos de la Exp Regional de Flores y Plantas).
Muchas gracias a todos
La de Fayseo hace días que la he recibido y hoy me han llegado la de Fardutti y la de Mega60 desde las islasChatham QUE NO SE HA PERDIDO POR LOS MARES LEJANOS (asi que no tienes que mandarme ninguna otra postal).
También he recibido dos postales extras: la de Briviesca (con el matasellos de Figueres) y la de Artipi (con taliban solidario y matasellos de la Exp Regional de Flores y Plantas).
Muchas gracias a todos
- Fardutti
A 24 horas de que finalice el mes y antes de convocar un nuevo intercambio, vamos a repasar como está de cerrado el de mayo.
Quiero recordar a todos que se ruega que, aparte de mensajes de agradecimiento, besos, flores y expresiones de admiración es conveniente que cuando hayais recibido todas las del mes pongais una simple frase:
"RECIBIDAS TODAS LAS DE ESTE MES"
Y así el coordinador no tendrá que volverse loco para aclararse.
Es lo que han hecho, gracias : Setobo, Panfri, Cris, Jiov, Raitan, Biriviesca, Mjose y Sucellum.
Vamos con el resto.
Fardutti: le falta por recibir 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: me parece que le falta 1 de Setobo y 1 de Yhoel
Faryseo: creo que las tiene todas pero me he perdido
Yhoel: no sabemos nada de lo que ha recibido
Artipi: también aquí me he perdido
Matrix: creo que le falta una de Mega
Venga confirmar estas cosas que yo ya tengo preparadas las listas para junio
¡Ah! y una cosa más. Alguien de los que están en el grupo de 3 me dijo que este mes quería pasar al de 6 pero no encuentro el papelito. El/La que fuese que me lo recuerde.
Quiero recordar a todos que se ruega que, aparte de mensajes de agradecimiento, besos, flores y expresiones de admiración es conveniente que cuando hayais recibido todas las del mes pongais una simple frase:
"RECIBIDAS TODAS LAS DE ESTE MES"
Y así el coordinador no tendrá que volverse loco para aclararse.
Es lo que han hecho, gracias : Setobo, Panfri, Cris, Jiov, Raitan, Biriviesca, Mjose y Sucellum.
Vamos con el resto.
Fardutti: le falta por recibir 1 de Setobo y 1 de Panfri
Venga confirmar estas cosas que yo ya tengo preparadas las listas para junio
¡Ah! y una cosa más. Alguien de los que están en el grupo de 3 me dijo que este mes quería pasar al de 6 pero no encuentro el papelito. El/La que fuese que me lo recuerde.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- setobo
- mega60
Me falta una de Setobo.Fardutti escribió:A 24 horas de que finalice el mes y antes de convocar un nuevo intercambio, vamos a repasar como está de cerrado el de mayo.
La que le falta a Matrix la he vuelto a enviar.

- mega60
Re: Postalfree
Me alegro que el correo de Nueva Zelanda haya cumplido, tarde pero ha cumplido, de todas maneras el sábado te envié otra postal que recibirás (toco madera) desde las Naciones Unidas.Mariajose escribió:Recibidas todas:

- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Manel Enric, recien llegada hace 10 minutos, una preciosa postalfree desde Australia, desde THE CORNER TOWN.
Ha tardado, pero es que venía desde el otro confin de la tierra
Por mi parte, confirmo que ya tengo todo el cupo recibido, dentro de su mes correspondiente y quizá pueda que tenga una extra si Mega ya ha mandado la que reponía a esta.
Creo que este franqueo y su matasellos autraliano, merecen ser vistos en el hilo. Mira mega, matasellada el dia 18, y llegada a Barcelona el 31. Tampoco es tanto hoy dia 13 jornadas para tan largo recorrido
TIBOOBURRA N.S.W 2880 18MAY 2005 THE CORNER TOWN

Saludazos
Manel Enric, recien llegada hace 10 minutos, una preciosa postalfree desde Australia, desde THE CORNER TOWN.
Ha tardado, pero es que venía desde el otro confin de la tierra

Por mi parte, confirmo que ya tengo todo el cupo recibido, dentro de su mes correspondiente y quizá pueda que tenga una extra si Mega ya ha mandado la que reponía a esta.
Creo que este franqueo y su matasellos autraliano, merecen ser vistos en el hilo. Mira mega, matasellada el dia 18, y llegada a Barcelona el 31. Tampoco es tanto hoy dia 13 jornadas para tan largo recorrido

TIBOOBURRA N.S.W 2880 18MAY 2005 THE CORNER TOWN

Saludazos
Socio de Afinet
- Fardutti
24 horas más tarde renuevo el mensaje para ir dejándolo cada vez más pequeño.
Faltan por recibir:
Fardutti: 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: 1 de Setobo
¡Venga un poquito de prisa que el barco se pone en marcha!
Confirmar de lo señalado lo que habeis recibido o lo que está en camino para poder pasar a junio.
Faltan por recibir:
Fardutti: 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: 1 de Setobo
¡Venga un poquito de prisa que el barco se pone en marcha!
Confirmar de lo señalado lo que habeis recibido o lo que está en camino para poder pasar a junio.
- artipi
artipi escribió:Llegó la de Matrix. Gracias Manolo, no se como tienes tiempo para currarte las cosas tanto quedó muy conseguida y si se apreciar el tema (Teatro)
SUCELLUM, También llegó la tuya, y claro que me gusta. Estos matasellos ovalados después de las 18 horas, están muy bien
Fardutti ¿ahora más claro?artipi escribió:Llegó la Quijotesca de Mª José. Es preciosa muchas gracias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Fardutti
Perfectamente claro Artipi, el problema es que no había sabido buscarlo entre los mensajes pues, a veces, se agradecen envíos que no están programados, por eso insisto en que pongais un aviso de cierre cuando se hayan completado las recepciones del mes.
Así que ahora estamos así:
Fardutti: le faltan 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: le falta 1 de Setobo
Faryseo y Yhoel: espero que me den noticias
Al margen de esto el viernes enviaré los listados de este mes para no esperar más. Por favor completar los envíos pendientes.
Así que ahora estamos así:
Fardutti: le faltan 1 de Setobo y 1 de Panfri
Mega60: le falta 1 de Setobo
Faryseo y Yhoel: espero que me den noticias
Al margen de esto el viernes enviaré los listados de este mes para no esperar más. Por favor completar los envíos pendientes.