Imagen

VENTAS FAMILIA SEBTOR

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
guarisme

VENTAS FAMILIA SEBTOR

Mensaje por guarisme »

Hola compañeros,

Como bien sabéis muchos, en breve se cumplirán 10 años de que nuestro querido SETOBO falleciera. Su familia había mantenido intacto su piso a voluntad de su mujer, pero el implacable paso de los años y la evolución de los acontecimientos ha hecho que tengan que abandonarlo.

Sebastián era un coleccionista a la antigua usanza, un acumulador, un intercambiador, una persona generosa que no creo equivocarme si digo que daba siempre más de lo que recibía.

Sus hijos tienen un par de perfiles en portales de venta de segunda mano en los que han empezado a vender algunos de los libros filatélicos, o material que tenía Sebastián (de todos los campos). Incluso hay algunos libros de AFINET:

Vinted

Todocoleccion

Espero que encontréis algo de interés.

Si alguien quiere contactar directamente con ellos, que me mande un mp y le facilitaré mail.

No sé si éste es el subforo idóneo, o si estoy saltándome alguna norma interna sin quererlo. En este caso ruego a los moderadores se comuniquen conmigo y/o supriman el hilo.

Un saludo,

Xavi
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”