Imagen

CLUB DEL ARTE POSTAL

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
joseluisG

Re: CLUB DEL ARTE POSTAL

Mensaje por joseluisG »

retu escribió: 25 Jun 2025, 16:11
....Y en algo que me parece una coincidencia (pues no recuerdo haber comentado aquí mi gusto por este tema), José Luis me manda también dentro unas bellas palabras, como siempre, y una postal publicitaria de algo que me ha encantado, pues yo soy un fan perdido (pero fan, fan) del cómic americano clásico y Alex Raymond es uno de mis grandes autores preferidos, y la tarjeta está dedicada a él, portada de una revista teórica de cómics que se editaba hace 15 años y que, por desgracia, tuvo muy poca vida. ¡Me ha hecho muchísima ilusión! :D
Amigo Jesús, ya no estoy yo seguro si en algún momento hemos cruzado alguna línea respecto a tu afición al comic. Yo creo que sí, aunque es posible que nunca te refirieses al clásico americano. No se si ha sido casualidad o es que ya nos conocemos todos mucho, de tanto escribirnos en este Club y en el Agora en general. Me alegro que hay gustado el envío. El dibujo, no pasa de ser una mala copia de imágenes que busco para inspirarme y luego yo replico a mi manera, pero siempre intento llegar un poquito al alma del destinatario. Y como con la creación artística siempre me quedaré corto, pues eso, intento incluir en los sobres cositas que creo que puedan gustaros. Esos objetos físicos que los muy digitales todavía no han conseguido adjuntarlos a un wasap...., ya sean tarjetas de hoteles, postales sobre comics o tantas otras que voy recopilando para todos de vez en cuando. Por eso también me gusta que los sobres no vengan vacíos del todo: unas palabras manuscritas ya me hacen feliz. Si luego además incluimos algo más para agradar a los que reciben pues aún mejor. Así es este Club!!
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
retu

Mensaje por retu »

joseluisG escribió: 25 Jun 2025, 18:16 Por eso también me gusta que los sobres no vengan vacíos del todo: unas palabras manuscritas ya me hacen feliz. Si luego además incluimos algo más para agradar a los que reciben pues aún mejor. Así es este Club!!
Efectivamente, José Luis. Yo también lo veo como tú. Y que sepas que, por eso mismo, siempre me hacen mucha ilusión los envíos del Club, no solo por el continente, sino también por esperar como un niño la sorpresa que pueda haber dentro. :D
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Recibida hoy carta de Centauro, de Retu, de Iris y de Strumg.
(sigo sin scanner)
Gracias y abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
IRIS

Mensaje por IRIS »

Después de unos días sin poder mirar el buzón, hoy encontré esta carta del amigo Centauro.
El sobre con un dibujo dedicado a la fiesta de La Laguna, Diablos y Tagasca y matasellos turístico de La Laguna. Creo que todos sabéis que una de mis temáticas es Angeles y Demonios :lol: así que ha acertado de lleno. :D
Y en el interior el folleto de la fiesta de este año :D
Muchísimas gracias, va directo a mi colección.

1750969314825.jpg
1750969314825.jpg (110.07 KiB) Visto 74 veces
1750969314841.jpg

Un saludo. Iris :D
Strumg

Mensaje por Strumg »

Hoy estaba el buzón calentito, y no por este horrible calor que está haciendo. Tenía carta de nuestro amigo Rafael! Muchas gracias, me ha encantado!! Y lo primero que he hecho es mandarle una foto a mi suegro, que nació en Los Silos para darle envidia. Mil gracias amigo!! Tengo pendiente conseguir las papas negras que mi suegro siempre las recuerda jejeje, un abrazo!
1000130815.jpg
1000130816.jpg
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Recibido el envío de Rafael, con el programa de "Diablos y Tarasca 2025" igual al ya mostrado por los otros compis. Desconocía los detalles de esa fiesta del Corpus que tenéis en La Laguna. Me ha gustado leer sobre ella.

Por cierto, que buena calidad de estampado mantiene el MTUR de La Laguna que utilizas. No se si es nuevo, si es que es de los que han renovado. Parece "a estrenar".

Gracias, Rafael!!
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”